Jump to content

Tapon gasolina S5


ninfireblade

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el mecanismo ese que tiene de abrir/cerrar apretando la tapa funciona bien. Lo que falla es el cierre de bloqueo, el que se activa con el cierre centralizado que se queda bloqueado y tengo que darle al mando 4 ó 5 veces abriendo y cerrando hasta que por fin se desbloquea y abre.

 

¿ A alguien mas le pasa esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, el mecanismo ese que tiene de abrir/cerrar apretando la tapa funciona bien. Lo que falla es el cierre de bloqueo, el que se activa con el cierre centralizado que se queda bloqueado y tengo que darle al mando 4 ó 5 veces abriendo y cerrando hasta que por fin se desbloquea y abre.

 

¿ A alguien mas le pasa esto ?

 

 

hola a mi me pasaba en mi a5 y cuando lo lleve a la primera revisión me lo arreglaron sin ningún cargo ya que estaba en garantía.

siento no ser de gran ayuda , es que ni le pregunte al de audi que le había hecho.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aproveche para pedir presupuesto para la revision de los 30.000 km que me tocara pasarla en breve.

 

Me piden 220€ + IVA de los cuales 128€ + IVA se los lleva el aceite (son 8.8l)

 

Que os parece ?

 

Para mi fantástico,comparado con la revisión de los 60.000km cuando tenía el Q7, 580€ con IVA, sin gastos extras eh!, nada de pastillas de freno, ni correas ni nada.... solo filtros y aceite...... y la mano de obra "a millón" claro :notworthy: (en NUCESA Granada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.