Jump to content

Altavoces Magnat han muerto


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que puse unos Magnat de 5" delanteros y acaba de cascar uno y el otro le falta muy muy poco (ya hace cosas raras).

 

Estoy contento con ellos, pero siempre he pensado que le faltaba "algo"; vamos, que iban muy justos.

 

No quiero gastarme mucho ni sé tampoco cuándo los voy a comprar, me aconsejáis unos de 5" para la parte delantera de mi A4 B5. Llevo etapa de 70Wx4 Power Acoustik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto estos MID-WOOFER:

 

 

Categoría: Altavoces : Mid-Woofer

 

Fabricante: CORAL

 

* Woofer-Medio 5 1/4" 130mm

* Serie Monza

* 100 Watios RMS

* 200 Watios MAX

* Cono mica-polypropylene

* Respuesta 60-6000 HZ

* Precio por pareja

 

76€ por pareja

 

 

¿Qué os parece?

 

Para mí son un poco caros para el presupuesto que me quiero gastar pero no sé qué habrá por menos dinero pero con ciertas garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria DLS, y en su defecto JBL o Beyma, pero si te puedes permitir unos DLS cojetelos, son da gran calidad.

 

S2.

 

Ante todo, gracias por la respuesta Romulo.

 

Es que no he visto mid-woofer de DLS a un precio similar y de 5", ni tampoco de JBL ni Beyma de 5"... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un pelín caros pero si pudieras meterte en ellos los Kenwood son de lo mejorcito para car-audio. Los Rockford también van muy bien pero se disparan una barbaridad. Los Coral no los he probado nunca pero he oído hablar muy bien de ellos. Y en cuanto a los Magnat, pufff... altavoz barato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final puse unos VIBE SE-K de 90W RMS y 200W de pico. No son tan sensibles como los CORAL, pero realmente me han gustado mucho. Suenan bien bien.

 

Realmente son un 2 vías separadas con crossover. Le he mantenido mis tweeter de 100W RMS con los MIDWOOFER VIBE abajo y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.

 

Tengo una duda: llevo ampli 4x75W RMS y altavoces de la siguiente manera:

  • DELANTE ARRIBA: 2 tweeter de 100 RMS
  • DELANTE ABAJO: 2 midWoofer 90W RMS
  • ATRÁS BANDEJA: 2 normales de 50W RMS

llevo restringido el paso desde el amplificador para los de atrás porque si no me los cargo (como a un 50% más o menos).

 

¿Creéis que debería conectar 2 salidas del amplificador para los tweeters delanteros y 2 para los midwoofer delanteros (anulando los traseros), o dejarlo como están: 2 salidas del amplificador para los delanteros (tweeters y midwoofers) y 2 para los traseros (reduciendo la salida)?

¿Se os ocurre alguna forma más eficaz?

 

 

Gracias por las respuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.