Jump to content

replicas de llantas alemanas


ivanperez

Publicaciones recomendadas


pues eso que pensais sobre las replicas alemanas?

Ponte algunas fotos a ver..

 

no tengo fotos eske las kiero comprar y kiero saber si son buenas, ya que me dicen que las chinas son muy malas..

Ni se te ocurra comprarlas chinas, yo creo que esas que dices seran buenas. A ver que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente es la primera vez que "escucho" llantas de fabricacion alemana...

 

si de verdad queires que te ayudemos empieza por citar la empresa en donde lo compras o te dicen que son replicas "alemanas"

 

yo te digo una cosa por ahora. no compres en llantasymas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente es la primera vez que "escucho" llantas de fabricacion alemana...

 

si de verdad queires que te ayudemos empieza por citar la empresa en donde lo compras o te dicen que son replicas "alemanas"

 

yo te digo una cosa por ahora. no compres en llantasymas

 

es una tienda de aki de sevilla llamada "dreamcars" y me an dixo q son alemanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tienes dos opciones: Una es pedirle algun tipo de certificado de la fabricacion de las llantas o te enseñe papeles del distribuidor para saber al menos de donde vienen

 

o la otra opcion que tienes es fiarte de su palabra sin mas..

 

La verdad que a estas alturas la gente es capaz de decir cualquier cosa por vender...

 

Personalmente mis dos tiendas de confianza por experiencia propia son

 

www.autohispania.com y http://llantasreplicas.com/

 

las ultimas llantas que comprado fueron en esta ultima que cito, recientemente si ves mi post e pegado una o**** cojonuda con una alcantarilla que estaba abierta.. la llanta y el neumatico perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa tienda esta en mi pueblo dos hermanas, pero la verdad que nunca he ido aunque no he escuchado aun a nadie que haya tenido problemas con ella, se que el chaval que la lleva es un tio competente, pero no puedo decirte mas

 

ajam, yo tambien soy d dos hermanas y tampoco e escuxao nada malo sobre esa tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las réplicas es una loteria,lo mismo te salen buenísimas que lo mismo vibran a mas no poder aunque las equilibres 30.000 veces...

 

Si son de baja calidad tienes un 75% de que tengas problemas,si son de buena calidad como dices tienes muchas menos posibilidades.

 

Saludos.

 

P.D:Yo llevo réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.