Jump to content

Tema informático ( señal WIFI )


wastegate

Publicaciones recomendadas

wastegate, con que esté conectado mediante Wi-Fi sirve.

 

Tu haz lo que te he puesto desde cualquier PC que esté conectado a la red Wi-Fi.

 

Si por algún motivo no puedes, cojes un portátil y lo conectas mediante un cable de red a alguno de los puertos que tengas vacíos en el router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edito que no me acordaba que tienes imagenio ---> http://www.adslayuda.com/imagenio-configur..._alejandra.html

 

Aqui te dice (hacia el final de la página) como desactivar el acceso por alejandra, y así podrás toquetear la configuración del router desde telnet.

 

Es facilillo... solo tienes que poner la nueva contraseña y listo.

 

Despues el user sera 1234 y la contraseña la que tengas puesta.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y en especial a BoR :thumbsup:

 

Me voy a tirar por el tema de la antena que me recomendaste, porque el tema de configurar el modem me un poquillo de pánico ( no domino mucho ) aunque ya lo había hecho antiguamente con Alejandra para puertos de la mula y recuerdo que me costó tela tela jejejejeje.

 

Otra cosilla.............tengo varios modems de las bajas y altas de telefónica y Imagenio que he hecho, me serviría alguno como repetidor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y en especial a BoR :thumbsup:

 

Me voy a tirar por el tema de la antena que me recomendaste, porque el tema de configurar el modem me un poquillo de pánico ( no domino mucho ) aunque ya lo había hecho antiguamente con Alejandra para puertos de la mula y recuerdo que me costó tela tela jejejejeje.

 

Otra cosilla.............tengo varios modems de las bajas y altas de telefónica y Imagenio que he hecho, me serviría alguno como repetidor ??

Lo mas normal es que si te sirvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito que no me acordaba que tienes imagenio ---> http://www.adslayuda.com/imagenio-configur..._alejandra.html

 

Aqui te dice (hacia el final de la página) como desactivar el acceso por alejandra, y así podrás toquetear la configuración del router desde telnet.

 

Es facilillo... solo tienes que poner la nueva contraseña y listo.

 

Despues el user sera 1234 y la contraseña la que tengas puesta.

BoR,¿tu por casualidad trabajas en algo de telecomunicacines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el acceso a tu router decirte que el user es 1234 y la contraseña es 1234 tambien todos los routers como el tuyo de telefonica imagenio tienen el mismo user y password

 

Este es el usb que estoy usando yo ahora mismo en conjunto a una antena yagi direccional.

 

Solamente el usb ya te digo yo que hace gran cosa mas que cualquer usb wifi ya que este es de 500, mucha mas potencia que uno normal.

 

adaptador-wifi-usb-500-mw-chipset-realtek-5-dbi.jpg

Este es un nuevo adaptador USB wireless de alta potencia (500mW ), se vende con antena de 5dBi desmontable con conector RP-SMA incluido e incorpora chipset Realtek RTL8187B lo que permite su utilización en la realización de auditorias.

 

http://www.lafactoriawifi.com/21-adaptador...ltek-5-dbi.html

 

y por 9€ mas lo tienes de 800 y es el que personalmente yo te recomiendo

 

http://www.lafactoriawifi.com/31-tarjeta-w...k-rtl8187l.html

 

yo pienso que con el de 800 no vas a tener problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el acceso a tu router decirte que el user es 1234 y la contraseña es 1234 tambien todos los routers como el tuyo de telefonica imagenio tienen el mismo user y password

 

Este es el usb que estoy usando yo ahora mismo en conjunto a una antena yagi direccional.

 

Solamente el usb ya te digo yo que hace gran cosa mas que cualquer usb wifi ya que este es de 500, mucha mas potencia que uno normal.

 

adaptador-wifi-usb-500-mw-chipset-realtek-5-dbi.jpg

Este es un nuevo adaptador USB wireless de alta potencia (500mW ), se vende con antena de 5dBi desmontable con conector RP-SMA incluido e incorpora chipset Realtek RTL8187B lo que permite su utilización en la realización de auditorias.

 

http://www.lafactoriawifi.com/21-adaptador...ltek-5-dbi.html

 

y por 9€ mas lo tienes de 800 y es el que personalmente yo te recomiendo

 

http://www.lafactoriawifi.com/31-tarjeta-w...k-rtl8187l.html

 

yo pienso que con el de 800 no vas a tener problema

 

 

 

Pero esto que pones es de recepción nó ?, porque yo tengo algo ASI en el PC a una distancia del modem principal de unos 10 mts y va muy bien.

 

Yo me refería a la potencia de transmisión del principal que le llega la señal y transmite.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo que te comentan sería para el portátil o sobremesa.

 

Pillate una antena omnidireccional de 10dbi para el router y prueba. Valen unos 10 euros, si no mejoras nada (cosa que dudo), pues la pérdida tampoco es enorme.

 

Atus, 5º de teleco, aunque estas cosas no te creas que se ven mucho, si acaso en alguna optativa o de libre configuracion, pero vamos, que la mayoría de las cosas teoría que nunca aplicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente te recomende eso por que le sacarias mas provecho ya que si tienes portatil y te vas fuera pillarias mas redes wifi o incluso en tu propia casa no te seria necesario aumentar( si es que se puede) mas la intensidad la señal del wifi del router..con ese usb en med ir el router a por ti, serias tu quien le buscara a el..

 

ahora bien. que quieres que la antena sea mas fuerte para el router.. pues aqui tienes mas antenas...direccionales o omnidirecional.

 

http://www.lafactoriawifi.com/7-antenas

 

Para que se entienda, las direccionales apuntan hacia un lugar en concreto y las omnidireccionales en circulo hacia todas partes.. lo que ganas con una direccional es que toda la fuerza sea disparada hacia un lugar.. lo cual te vendria bien apuntando con la antena direccional hacia esa parte de tu casa que dices no te llega bien la recepcion de la señal..

 

Aqui te dejo una web donde puedes ver muchas antenas y selecciones la que mejor sea de tu gusto..

 

Decirte que contra mas dbi tenga la antena mas capta, en el caso de una antena direccional capta mas segun su orientacion.

 

Estas antenas se pueden usar o bien para el propio pc en cojunto a un usb como el que te citado anteriormente o directamente al router, En el pedido,

tendras que comentar el cable que necesitas

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.