Jump to content

ayuda golpe lateral


djcuca

Publicaciones recomendadas

Bueno pues de nuevo nesesito la ayudita de los compañeros del foro.

 

Bien este es el problema, tuve un golpe en el lateral de mi coche y el airbag de techo de mi lado salto y ha dejado el cinturon cojido y no se puede mover, esta tirante y bloqueado.

 

Pues mi pregunta es, aparte de ponerle el airbag con su consiguiente reprogramacion de centralita (cosa que lo tengo ya medio hecho) deberia de comprar algo mas? cinturon, pretensor, o algo?

 

Gracias como siempre compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues de nuevo nesesito la ayudita de los compañeros del foro.

 

Bien este es el problema, tuve un golpe en el lateral de mi coche y el airbag de techo de mi lado salto y ha dejado el cinturon cojido y no se puede mover, esta tirante y bloqueado.

 

Pues mi pregunta es, aparte de ponerle el airbag con su consiguiente reprogramacion de centralita (cosa que lo tengo ya medio hecho) deberia de comprar algo mas? cinturon, pretensor, o algo?

 

Gracias como siempre compis

 

Ahora tengo la duda de si los pretensores de nuestros cinturones de seguridad son de tipo pirotecnico... si son asi, es logico que se hayan quedado pillados y entonces tendras que cambiar el disparador pirotecnico y su cartucho (es como un detonador similar al del air-bag que una vez que actua, explota y aprovecha la onda de la explosion para tensar el cinturon y mantener al ocupante junto al asiento). Tambien suelen llevar un limitador de tension (para que no produzca daños en el ocupante) que tambien dependiendo del tipo que sea tambien es posible que tengas que sustituirlo (en algunos coches el limitador es una chapa de acero como precortada de tal manera que permite desgarrarse con ese precorte de tal forma que la fuerza que necesita para desgarrarse esta limitada con la fuerza para transmitir al ocupante al asiento sin producir daños y si se supera esa fuerza, entonces el exceso de tension se desvia para desgarrar esta chapa... no se si he logrado aclarar algo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.