Jump to content

Problemilla motor (Turbo)


Alex_21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento mi problema !!

 

La question es que hace dos dias he llevado al conce mi audi por diversos problemillas.

Uno de ellos es por unas manchas que han salido en los faros de xenon, aunque creo que esto ya lo tienen solucionado Segun comentaron es por humedad, y que suponian que estaria mal sellado.

Otro por la luz del porton del maletero que no funcionaba y por ultimo por un dichoso ruido que tengo desde del primer dia y es que cuando entra en funcionamiento el turbo con un zzzzzz vamos un ruido bastante "molesto" como un tipo de grillo suele ser cuando paso de los 1800 rpm indistintamente de la marcha que lleve... Comente en el concesionario el tema e incluso lleve la Pieza en question que segun miembros del foro solucionaron en sus respectivos coches 03G131521T.

 

He de comentar que dicho ruido lo comente en el concesionario el primer dia, al cabo de la semana, al cabo del mes y ahora por 4º vez al cabo del año, las anteriores veces me estubieron dando larga que si era normal, que no tenia solucion, que todos los vehiculos TDI lo hacian... bueno las escusas para no trabajar supongo !! Lo que me sorprendio es que el otro dia, cuando me contesto que esta pieza en cuestion ya la havian cambiado varias veces y que el ruido lograba desaparecer.

 

Segun ellos "personal de taller Audi" el problema no se ha solucionado y no saben cual es el problema y yo temo que no den con una solucion!!

 

Espero que me podais ayudar con vuestros conocimientos, a un ignorante de la mecanica y del motor en general xDD

 

Un saludo y gracias por las contestaciones !!

 

Aqui os dejo el link de una antigua conversacion

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=ruido turbo&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me dicen que la pieza que les comente no proviene este error y que seguiran realizando pruebas para saber que es lo que produce este ruido... y que piensa que el ruido proviene directamente del turbo y que no sabe si abra que pedir piezas o cambiarlo....

Pues lo que yo decia que no tienen ni idea y llevan 2 días...

 

Alquien tiene alguna idea de lo que puede ser !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.