Jump to content

Opinión SEALCO Alcorcón


Publicaciones recomendadas


Yo le pasé la misma revisión años ha, en el 2003...No fueron ni los más caros ni los más baratos...están en la media.

 

Sólo eran aceites y filtros, así que como no le pasaba nada al coche pues no sé decirte si saben mucho o poco.

 

Eso sí, o les dices que no cambien el líquido del limpia o te clavan 5€ por la tontería, como todos...Ah! y no te cambian las lunas del coche, lo llevan a la Seat que está al lado y me choricearon un CD del coche, encima tuve que ir yo a recogerlo andando y me tuvieron un buen rato esperando.

 

Es todo lo que puedo decir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias "Enderx33" :bsh1:

 

He leído cosas bastante feas de esta gente (en VW, Seat y Skoda) pero no sabía cómo eran en Audi (aunque qué puedo pensar...) en fin, que dándole muuuchas vueltas al tema y buscando info por la web he visto que hablan muy bien de la gente de ROSMOTOR en San Fernando, así que tengo cita para este viernes.

 

Sólo un dato, cuando llamé a SEALCO me dijeron que la broma se ponía en unos 490 euros, mientras que en ROSMOTOR me acaban de decir que de 300 a 320 euros, en fin la diferencia salta a la vista, pero no sólo tema económico, sino que, además de pagar un dineral por "4 filtros" vas "acojonao" por si te joden el coche :innocent: ... (perdón por la expresión)

 

Chic@s lo dicho en cuanto pueda cuento la historia de ROSMOTOR a ver qué tal ha ido. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en pocas palabras:

 

Dejo el coche el viernes a las 8:30 hrs. recojo el ibiza de alquiler, a las 11:30 me llaman para decirme que está ok. Lo recojo a las 16:00 hrs.

 

Trato muy bueno, las 2 chicas muy majas, después de explicar que no rellenaran niveles de aceite dirección, ni refrigerante ni lavafaros, la factura me ascendió a 318 euros (cambio de filtros y aceite long life) + los 26 euros del coche de cortesía, aunque no sé porqué lo llaman así cuando lo cobran :) debería llamarse de alquiler...

 

Impresión: trato bueno, pvp competitivo y rapidez, yo repito en este conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.