mozo206 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 hola a todos me llamao borja y soy de ourense galicia este es mi primer audi a4 1.9 TDI me acabo de hacer con el y es una preciosidad aki os dejo unas fotos este es mi pekeño xd el coche es una gozada tiene solo 102000 km lo malo es k no tengo manual ni idea de como usar el clima xd no ni si tiene ordenador de abordo xd espero aprender mucho con vosotros un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mozo206 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ups no se si me ekivoque de sub -foro xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Pide a un Moderador que te lo mueva Salu2 y Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.