Jump to content

Luz al abrir las puertas


Jcl

Publicaciones recomendadas

El anterior post sobre el sensor de luces, me ha hecho acordarme de esto. En mi A3 (que no tiene FIS ni nada, del año 97) la puerta del conductor ni enciende ni apaga la luz del techo (es la unica forma de saber si hay puertas abiertas)... esto es normal?

 

La puerta del copiloto si que enciende la luz, y se paga cuando la cierras... en el caso de parar el coche, al sacar la llave la luz se queda encendida un ratillo, pero si se apaga, cuando abres la puerta del conductor no se vuelve a encender (ni cuando la cierras)... y si está encendida, se apaga sola al rato, o cuando activas la alarma.

 

La alarma es externa, asi que se activa hasta con las puertas abiertas si quieres, pero queria saber si puede ser que el sensor de la puerta del piloto no esté funcionando, o es normal que no haga nada con las luces.

 

Como ya digo, no hay ningun indicador de puertas abiertras, solo la luz del techo y la de la parte de atrás si la llevas en la posición de la derecha (la del centro es apagada, y la izquierda encendida siempre).

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso creo yo tambien... se lo comentaré al de mi taller, a ver si lo saca bien de precio, porque igual hay que cambiarlo todo... si se puede sacar de desguace, mejor que mejor, tampoco es algo que me importe demasiado, y siempre esta bien ahorrarse unos euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.