Jump to content

zumbido extrano


turituri

Publicaciones recomendadas

saludos a todos , hos queria preguntar, por si a alguien le a pasado en su tt.

tengo un tt del 2005, el 1.8 180c.v, bueno pues desde hace unos meses , le vengo notando un ruido raro, un ruido electrico, como un zumbido, que sale del altavoz trasero izquierdo, la semana pasada lo lleve al taller y me desmontaron todos los altavoces , por si era alguno k estaba roto o simplemente rozaba con algo, pero nada, los altavoces estan perfectos.

me dijeron entonces que lo mas seguro es que fuera el aparto de musica ke lo llevara a la audi , llevo el concert 2 y no llevo bose. ademas de todo esto , no se si tendra algo ke ver, pero kuando enciendo la luneta termica el zumbido aumenta mas .

¿hos a pasado esto alguna vez?

¿que podria ser?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en en audi no se pero en mi anterior coche un honda civic sport si

es una derivación o mas facil para que nos entendamos es un cable de la radio que esta un pelin pelado o de los altavoces o que te pasa uno de corriente muy cerca de los altavoces por que en mi anterior coche ese problema me daba con la etapa de potencia y lo solucione, poniendo un filtro en la radio, es mas tengo por casa el filtro tirado si le encuentro le hago una foto y te lo enseño

espero que te haya servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.