Jump to content

ruido al pisar pedal de embrague


motorista59

Publicaciones recomendadas

hola os explico "mi problema" ya que lo he llevado a la casa audi y me dicen que es normal pero mucha gente que tiene mi audi no le hace ese ruido me podeis decir si alguno de este foro tiene un ruido extraño al pisar el embrague y soltar sin meter marcha (con el motor arrancado)

 

Espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explica mejor el tipo de ruido, es como un muelle, como un silvido, es fuerte, suave...

Es un ruido fuerte (de muelle) pero cuando va pasando el tiempo se va quitando pero no del todo. el coche no tiene ni 5 mil km e estoy muy preocupado

Editado por motorista59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo una cosa, el coche esta en garantia, vete otra vez a tu concesionario y si te vuelven a decir que es normal les dices que vas a llamar a audi españa a ver si a ellos tambien les parece normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo una cosa, el coche esta en garantia, vete otra vez a tu concesionario y si te vuelven a decir que es normal les dices que vas a llamar a audi españa a ver si a ellos tambien les parece normal...

 

tendre que llamar audi españa ya que un mecanico se llevo el numero de debasitdor para comentarselo al maestro taller al cabo de la semana cuando nos vimos me dijo que era normal ese ruido al soltar el embrague es normal asin que tendre que llamar haver que me comentan ya que son 2 talleres oficiales lo han visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tarados de audi para ellos es todo normal para no soltar la pasta. Si a los demas no les hace ruido el embrague como va a ser normal. LLama a audi españa y comentale el caso .

El problema de esta gente es que para ser profesionales de la mecanica y especificamente de audi, no se por que tienen uno que pagar el extra de tiempo de trabajo que se tiran mirando a ver de donde es una averia , yo no se hasta que punto eso es legal.

Por esa regla de tres me hago mecanico me tiro cinco horas , al dia siguiente otras cinco horas, cambio piezas que no son... y luego le digo al cliente , han sido 250000 horas de trabajo, pero no se que que puede ser.. eso deberia estar perseguido por consumo.

Un cliente no tiene por que pagar una factura por la nubes sin haber arreglado la averia (uno no tiene culpa de que no sepan por donde van los tiros del problema) y perder el tiempo.

Lo que tienen que cobrar es la pieza averiada y el tiempo de cambio de esa pieza especificamente y no el tiempo inutil que te cobran por ir a ciegas , si no saben donde esta el problema ese tiempo y piezas no las tiene por que pagar el cliente , bajo mi punto de vista, sino como ya digo la pieza averiada en sí y el tiempo de su sustitucion. Para eso hay unos presupuestos que tienen que hacer por ley y no los hacen por que no les interesa hacerlos.

Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso hace unos meses un ruido en el embrague lo lleve al de taller donde llevo el coche y le cambiaron el pedal y el muelle y otra cosilla mas que no me acuerdo pero mi coche tiene doscientos veintos mill km y si tu coche esta nuevo llevale te lo tendran que solucionar por garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso hace unos meses un ruido en el embrague lo lleve al de taller donde llevo el coche y le cambiaron el pedal y el muelle y otra cosilla mas que no me acuerdo pero mi coche tiene doscientos veintos mill km y si tu coche esta nuevo llevale te lo tendran que solucionar por garantia.

Ya ves a ti si te lo cambiaron por que les interasaba, como el compañero lo tiene en garantia ya no interesa. jajaajaj.. muy listos, yo por mi parte no piso audi en la vida si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso hace unos meses un ruido en el embrague lo lleve al de taller donde llevo el coche y le cambiaron el pedal y el muelle y otra cosilla mas que no me acuerdo pero mi coche tiene doscientos veintos mill km y si tu coche esta nuevo llevale te lo tendran que solucionar por garantia.

Ya ves a ti si te lo cambiaron por que les interasaba, como el compañero lo tiene en garantia ya no interesa. jajaajaj.. muy listos, yo por mi parte no piso audi en la vida si puede ser.

Si vas con pasta te cambian hasta el coche :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso hace unos meses un ruido en el embrague lo lleve al de taller donde llevo el coche y le cambiaron el pedal y el muelle y otra cosilla mas que no me acuerdo pero mi coche tiene doscientos veintos mill km y si tu coche esta nuevo llevale te lo tendran que solucionar por garantia.

Ya ves a ti si te lo cambiaron por que les interasaba, como el compañero lo tiene en garantia ya no interesa. jajaajaj.. muy listos, yo por mi parte no piso audi en la vida si puede ser.

Si vas con pasta te cambian hasta el coche :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Completamente de acuerdo. La verdad es que hace poco vi un video y la leche que no lo encuentro, de como los ingenieros de audi miraban el coche hasta la minima (seria como publicidad digo yo) , se acercaba al coche y lo miranban por lun lado por otro como con lupa , la maneta de la puerta etc..

Se les paso mirar la culata con la lupa. jaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.