Jump to content

Que quiere decir....


borch25

Publicaciones recomendadas

Pues eso? q es lo q significa? me an dicho q en el peor de los casos es q la compresion se va al carter y q no hay nada q hacer.... Me dicen q tire el coche =( Y obviamente no quiero!!

Puede ser algo mas leve? o no hay otra respuesta mas q la de Cambia el motor o el coche al puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, antes de nada dinos que le pasa a tu coche??, por q8por cue el meca te ha dicho eso de que escupe aceite por donde la varilla??.

 

La varilla es la varialla de aceite, y si esupe aceite por ahi (por donde metes la varilla al carter para ver el nivel) entonces es que tienes seguramente algun arillo de algun piston tocado y la presion de ese cilindro se va al carter.

 

Cuentanos mas datos del tema y podremos ayudarte mejor.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa es q a partir de 2000 revoluciones el coche empieza a temblar un poquito solo un poco y hecha humo por atras q huele a gasoil una burrada incluso sin hacelerar huele fatal atras (aunq no heche humo) el humo es un poco azul q yo pense q era el turbo y me cosegui uno de un desguace sin olgura con 50mil kilometros y el humo segia, cambie el cauda y la N75 y el humo sigue, el coche anda muy bien acelero en segunda y tequedas pegado en el asiento. Otra cosa q me a dicho q no se si tiene mucho q ver es q la correa de distribucion esta muy tensa.

 

P.D.: Cambiue turbio etc tb pq el coche perdio muchisima potencia y ahora va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tira humo azul es que quema aceite, y si quema aceite puede ser por muchos facotres, los mas comunes, o por lo menos los que yo conozco son:

 

Turbo en mal estado. Pero como ya dices que se lo has cambiado pues no deberia ser de ahi.

Arillos reventados. No se los km que tiene tu coche pero no deberias tenerlos mal ya que duran miles de km, aunque el que te hayan dicho que tira aceite por el "canalon" de la varilla de aceite me hace sospechar.

Algun reten en mal estado. Es posible que al tener la distri muy tensa se haya cargado algun reten del arbol de levas o del cigueñal. revisalos.

 

Despues pues no se que mas decirte, a ver si entra mas gente y nos hecha na mano.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de la mano de obre y de que averia sea realmente.

 

Por cierto, que motor es?? gaolina, gasoil, motor turbo, atmosferico, 1.9, 1.8, 2.0, 1.6.....

 

Y ese motor que comentas te garantizan que esta en perfecto estado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.