Jump to content

Me encanta ..


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero deciros, que no sabia donde ubicar el mensaje y lo segundo y lo mas importante que hoy donde trabajo ha venido un forero que su nicK es AMG, ha estado degustando la comida que damos en el bar que tenemos en un pequeño pueblo llamado torre del mar... Lo que quiero decir es que me encanta ver de vez en cuando algun forero por el bar ya que me hace mucha ilusion... :innocent::p Ya sabeis teneis un lugar para degustar pescaito donde trabaja un forero llamado MAXI164

 

P.D. Me ha encantado conocerte AMG y ya sabes a partir de ahora tienes enchufe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, lo primero deciros, que no sabia donde ubicar el mensaje y lo segundo y lo mas importante que hoy donde trabajo ha venido un forero que su nicK es AMG, ha estado degustando la comida que damos en el bar que tenemos en un pequeño pueblo llamado torre del mar... Lo que quiero decir es que me encanta ver de vez en cuando algun forero por el bar ya que me hace mucha ilusion... :D:laugh: Ya sabeis teneis un lugar para degustar pescaito donde trabaja un forero llamado MAXI164

 

P.D. Me ha encantado conocerte AMG y ya sabes a partir de ahora tienes enchufe :flwrs:

 

También a mi me ha gustado conocerte MAXI164.

 

Compañeros foreros, si teneis pensado ir a Torre del Mar o ir a echar el día a algún pueblo de la costa malagueña, os recomiendo que vayais a ésta localidad y que a parte de disfrutar de un buen ambiente y del mar, vayais a comer al bar donde trabaja Maxi, porque a parte de comer como un rey, el precio no os asustará para nada. A parte, podreis contar con las recomendaciones, atención especial y simpatía del amigo Maxi.

 

Otro punto a destacar es que los del foro contamos allí con enchufe,jejejeje.

 

El postre que nos recomendaste estaba de muerte y para colmo, es casero, ya que su padre es un buen repostero.

 

Te aseguro que volveremos por allí a menudo, yo voy un fin de semana si y otro no y podremos hablar de nuestros pequeñines.

 

Por cierto, a mi novia y a sus padres es probable que te los encuentres por allí otra vez durante ésta semana.

 

Saludos cordiales !

 

Como se llama el bar?

 

Hola Manolo !

 

El bar es "La Cueva", situado en el paseo de Larios y que hasta en invierno he podido comprobar que los fines de semana es el que más lleno está, que es gran indicativo de buena relación calidad/precio. Como ya he expuesto, recomendable 100 %, además no olvideis hablar con el "chavalillo" que lleva las mesas.

 

Saludos paisano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi la ultima vez que estuve alli(hace pocas semanas) aun no estabas en el curro <_< :cfsd1:

 

tengo que ir por la zona un dia de estos para comprar vino y pasas , ASI que ya sabes que me debes la primera caña :laugh:

 

nos vemos fenomeno

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo nos conocimos aqui en una kedada en Córdoba ¿no?, me llegaré a saludarte, tengo apartamento por aquella zona, ese bar ya lo conocí hace bastante años, por lo menos 17, saludos

 

Hola Pichirichi, si con ésto de arriba te refieres a mi, si que nos conocimos en la quedada de Almodóvar del Río.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.