Jump to content

MMI Navegación


JCC1977

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Este mensaje lo escribí en otro foro, quiza lo correcto era haberlo colgado aqui.

 

Soy nuevo en el foro y acabo de hacer un pedido de un Avant 2.0 180 CV. LA duda está en el tema del navegador. Yo he pedido en MMI Navegación, pero ahora me asalta la duda si no tendría que haber cogido el MMI Navegacion Plus.

¿ Alguien sabe las diferencias, tanto funcionales como esteticas, que hay entre los dos?

En la página de Audi, esteticamente no hay ninguna diferencia, aparte de que la pantalla es 0,5" más grande y funcionalmente está lo del disco duro y alguna cosa más, como imágenes en 3D. Economicamente sale por unos 900 euros más. ¿Merece la pena pagarlo?

Como dije, el pedido lo hice el sábado y aún estaría a tiempo de cambiar de idea. En el concesionario me recomendaron el Plus, pero claro, siempre tienes dudas si lo q hacen es aconsejar o intentar vender.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.