Jump to content

REPROGRAMACIONDE TDI 110


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola atodos y de antemano gracias por los consejos que me deis

 

LLevo tiempo pensando en hacer una repro y me habia decidido por TLR y iba a ir a sevilla, pero el mecanico al que le llevo el coche(es un buen profesional) el taller lo tiene muy preparado, pero antes solo tenia para hacerles repro a Mercedes y Bmw, la semana pasada lo llevo para la revision y me comenta que me puede hacer la repro oficial de Audi me sale 400€ + iva( sobre 30cv)

 

Mi pregunta es si sabeis pues yo no lo sabia es que hubiera una repro original de cada marca, el me comenta que Audi tiene una repro para cada motor ya estudiada de como iria el coche mejor en potencia y en consumo

 

El me recomienda la original antes que otra marca

 

 

Espero vuestras respuestas

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un erudito en el tema , pero igual se refiere a que las marcas de potenciacion , las hacen exclusivas para ciertos motores.

 

No se si audi hara las suyas propias , nunca lo he preguntado en el taller.

 

Saludos.

A ver si algún entendido nos lo puede explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, pero seguro que habra alguien que nos ayude a saber algo mas del tema

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre fue a Mitsubishi, y le hacen reprogramacion en su Outlander, ahora 800€ + i.v.a

 

Para mi no merece la pena, porque no se hasta que punto te dan garantia... y por ese precio...

 

Salu2

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un mp

 

OK Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre fue a Mitsubishi, y le hacen reprogramacion en su Outlander, ahora 800€ + i.v.a

 

Para mi no merece la pena, porque no se hasta que punto te dan garantia... y por ese precio...

 

Salu2

 

Spark ya escribire con la repro que haga, porsupuesto la que haga sera con garantia

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.