Jump to content

AYUDA CON LLANTAS


jose javier mc

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS TENGO UN AUDI A4 AVANT B7 MODELO SLINE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS YO MONTO ACTUALMENTE 235-45-17 CON ET 43 Y HE COMPRADO UNAS LLANTAS ORIGINALES DE AUDI A6 EN 7,5 X 18 CON ET 54 PERO EL ET VARIA PUEDO MONTARLAS CON LOS NEUMATICOS QUE TENGO POR FICHA TECNICA QUE ES 235-40-18 ¿CON QUE TIPO DE SEPARADORES LAS PODRIA MONTAR ? GRACIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un A6 con et54??

 

Deben ser las multiradio tipo bbs, pero si van con ese ET, dudo mucho que sean de un A6, deben ser de un TT o un A3.

 

En principio 225/40/18 seria la medidao 235 tmb no kreo que haya problema. Luego, separadores SI o SI creo que tendras que montar, sino se te veran super metidas para adentro. Depende de como lo quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema :cfsd1:

 

el perfil seria 40... lo que bajaria seria el ancho del neumatico (lo que engancha al suelo) Cambiar no kreo q notes el cambio, pero esteticamente siempre keda mejor mas ancho atras que delante, aunke sinceramente, tampoco creo que se note muchisisisisisisismo el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo explicarme :)

Las tres cifras que aparecen en los neumáticos significan:

235: Anchura de la banda de rodadura medida en milimetros

35: Altura del flanco o perfil. Es un porcentaje, y significa que el flanco midel el 35% de la banda de rodadura

19: Radio

 

Por lo tanto, disminuye el ancho del neumático y se mantiene el porcentaje de la anchura del flanco, el perfil disminuye :p

 

Saludetes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema :p

 

Mas ancha delante que detras? Yo tenia un laguna con 225/40-18 delante, y 235/40-18 detras, rebajado 55 mm, y no veas como entraba en las curvas... Tanto esteticamente como funcionalmente, queda mejor mas ancha detras que delante, porque si lo haces al reves, vas a tener mas agarre en el morro, mas sobreviraje... No se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de medidas, yo alante llevo unas 235 40 18 y le quiero montar atras unas 225 40 18 se veria afectado el comportamiento del coche en algo¿? 225 que seria menor perfil no¿? La verdad que ando un poco perdido en el tema :laugh:

 

Mas ancha delante que detras? Yo tenia un laguna con 225/40-18 delante, y 235/40-18 detras, rebajado 55 mm, y no veas como entraba en las curvas... Tanto esteticamente como funcionalmente, queda mejor mas ancha detras que delante, porque si lo haces al reves, vas a tener mas agarre en el morro, mas sobreviraje... No se si me explico...

 

 

Muchas gracias compañero por las explicacion :unsure: , al final montare 235 detras y me dejo de lios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.