Jump to content

Mis llantas nuevas


Felipe

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es el primer post en el que no os presento un problema, jeje, a excepcion de cuando monté los reposapies del TT.

 

Pues nuevamente es relacionado a un cambio por capricho y de paso necesidad, ya que necesitaba cambiar los neumáticos.

 

Os presento mis nuevas llantas: (a ver que opinais)

 

14022010076.th.jpg

14022010074.th.jpg

13022010071.th.jpg

 

Los neumaticos 225/40/R18 92W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapas. Por cierto, el coche ganaria mas si le pintas los bajos,por el contraste negro blanco.

 

S2

 

ya lo tengo en el taller haciendole el cambio de aceite, y unas revisiones de silentblocks, y un par de chuminadillas mas.

En cuanto lo saque lo llevo a pintarle los bajos, ponerle el aleron S3 y las cuatro piezas negras de la puerta y aleta trasera del S3.

 

Lo de pintarlas en gris de momento, no lo ago, me gustan negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, prefiero las que llevabas en la firma...veo el coche ahora muuuu raro...quizás es que salgo de las del S3 y ya me parece raro...Empiezo con la paranoia: mucha llanta y poco disco de freno...mucha llanta para las proporciones del coche...

 

En fin, manías mías...a quién le tiene que gustar es a ti. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto con nuestros coches hay q controlar una cosa estetica y es q tenemos sobretodo atras disco de freno pequeño

asi q si ponemso una llanta para q quede esteticamente bien

debe tener un dieño q tape bien el disco

 

si ponemso multiradio o pocos palos y finos como es el caso se vera sobre todo atras un disco enano q desmerece al coche

 

por eso le quedan bien las del S3 y del TT q son 6 palos gruesos y no quedan tambien otras llantas en las q se aprecia mas el disco

 

vease el ejemplo de la foto he puesto del TT le quedan bien porq estan diseñadas para q se vea el peazo disco q llevan pero si viesemso un disco pequeño quedarian cutre

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos, a mi sin embargo poner las llantas del S3 en mi A3, ni siquiera se me ha planteado, la verdad es que si tubiera un S3 lo primero que haría es cambiarle las llantas, porque en cuanto a estetica al S3 poco mas se le puede hacer para que quede tremendo, es el unico pero que le veo al S3.

 

y que mas quisiera yo... tener el TT RS en el que van montadas las de la foto, jeje.

 

quizá mire discos sobredimensionados, pero suena caro, la verdad.

 

Iba a montar los embellecedores falsos BREMBO, pero finalmente no los monté, no se si alguien los llevaréis montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.