Jump to content

Nuevo interfaz multimedia de Xcarlink para MMI 3G


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Los de Xcarlink me han mandado hoy un correo notificándome de la salida al mercado de su nuevo interfaz para MMI 3G:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

 

Ya era hora de tener una alternativa al módulo de TV+Interface original, que vale una pasta... :innocent:

 

Voy a ver si los de Stagemotion lo montan y lo mismo me decido... <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te an respondido los de Stagemotion. yo tambien estaria interesado.

 

No, todavía no les he preguntado, dado que parece que el interface no admite el sonido y hay cosas que no me quedan claras que tengo pendiente de que me aclaren los de xcarlink.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tambien estoy interesado, serias tan amable de poner al final lo que te digan? haber si sacamos algo en claro, que se trata de un interface manejable a traves del rns-e¿? para luego enchufar un dvd, o disco duro o como? un saludo y gracias

 

Hola!

 

Ya os cuento lo que averigue, pero el interfaz es para el MMI 3G con HDD, no vale para el RNS-E ni otros MMI. Me figuro que tendrán algún interfaz para los otros MMI y RNS-E, pero no lo sé. Respecto a lo segundo, efectivamente es para conectarle un disco duro, un tdt, etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vamos a ver, tras varios correos con la gente de Xcarlink, parece ser que el interface vale sólo para video y me explico: Al interface le entra tanto vídeo como audio pero lo que hace es puentear el cable entre la unidad principal y el monitor, de modo que para meterle el audio al sistema hay tres soluciones (en realidad dos):

 

1.- Si tenéis el AMI, le metéis el audio por ahí.

 

2.- Si tenéis entrada Aux-in, pues esa.

 

3.- Ponerle un interface Audio para MOST, que todavía no lo tienen para MMI 3G HDD como el siguiente:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

 

Me comentan que la calidad de audio es la misma con el interface MOST que con el AMI y creo que es la opción que voy a usar, al tener AMI. Ahora tengo que ver el tema de las pantallas traseras y el tema de la instalación, a ver si hablo con los de stagemotion u otros.

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... Yo con tantos aparatos ya me pierdo, pero esto exactamente pa k sirve, yo tengo el mmi con el disco duro y reproductor de DVD... si pongo esto de k me vale? Es un interface completamente distinto? K se puede enchufar cualquier reproductor? Y las conexiones donde irian.... Vaya follon, por cierto mirasteis lo de quitar el limitador de velocidad para las imágenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... Yo con tantos aparatos ya me pierdo, pero esto exactamente pa k sirve, yo tengo el mmi con el disco duro y reproductor de DVD... si pongo esto de k me vale? Es un interface completamente distinto? K se puede enchufar cualquier reproductor? Y las conexiones donde irian.... Vaya follon, por cierto mirasteis lo de quitar el limitador de velocidad para las imágenes?

 

Hola!

 

Pues esto sirve para muchas cosas, y yo personalmente lo voy a usar para meter la señal de video del iPod por la pantalla ppal y las traseras. Tiene dos o tres entradas de vídeo, donde puedes conectar diferentes cosas como un TDT, un disco duro multimedia, etc. Las conexiones las puedes ubucar según tus necesidades, creo. Con éste interface se ve la imagen a cualquier velocidad, porque lo que hace es puentear el cable entre la unidad central y la pantalla.

 

Salu2.

 

PD.- Haz una búsqueda por xcarlink en el foro y hay muchas cosas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.