Jump to content

Probando las molduras pintadas


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, esta mañana me he decidido a provar las molduras pintadas....

 

El caso ha sido que he ido a ver a un amigo que trabaja en un taller de Nissan, y le he dicho que iba a comprar el spray y tal y me ha dicho... toma este bote, es el color de las llantas aproximadamente, y pruebalo con esto aver si te gusta... y nada, he llegado a casa y he desmontado las molduras laterales para provar, y si me gusta como queda, sacare las de delante, que no son complicadas.

 

El caso es que no es plata mate, como en otros casos que he visto. me han dadola pintura delsiguiente color:

 

KL0 de Nissan.

 

No es mate mate, le da algun toque brillante, es como el de una llanta... por eso no se si lijar otra vez y pintarlo en mate o ke...

 

Y ahora o dejo una prueva que he exo... jejejeje aver que os parece, queda algo mas brillante que el plata mate, pero no keda feo, ahora estoy esperando a que se seque bien.

 

lijando

17022010701.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2010-02-17

Pintada

17022010703.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2010-02-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver, le he echado solo una capa "para provar", cuando le da el sol tiene destellos, pero sino es metalizado. Es muy rollo llanta de origen jejejeje. Yo habia pensado en pintarlos del azul de mi coche, pero lo estube mirando y no me convencia, por unas fotos que me enseñaron.

 

Ahora bajare al coche y le metere una foto montado, y entonces vere si lo pinto mas o ke jejejeje, Con el fondo negro imagino que se vera mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rapido rapido jajajaj

 

aqui teneis una foto del antes y del ahora. Lo siento, pero en mi parking no hay mucha luz, pero bueno, la verdad es q me gusta el cambio y el color...

 

ANTES:

17022010696.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2010-02-17

AHORA:

17022010706.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2010-02-17

otra de ahora

17022010707.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2010-02-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ske el E71 creo que noe sta pensado para hacer fotos jajajajaja. es un nokia rollo "blackberry" y de dia hace unas fotos acojonantes, pero de noche... o a oscuras es una put* m****.

 

Por cierto, hoy he estado en Rubí en el taller Autobox 09 :thumbsup: Si lo llego a saber te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ske el E71 creo que noe sta pensado para hacer fotos jajajajaja. es un nokia rollo "blackberry" y de dia hace unas fotos acojonantes, pero de noche... o a oscuras es una put* m****.

 

Por cierto, hoy he estado en Rubí en el taller Autobox 09 :roll1: Si lo llego a saber te aviso.

 

ein??eso donde esta?no me suena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre se ven gris plata pero con la calidad de la foto yo por lo menos no puedo apreciar realmente el acabado final :thumbsup:

 

Aver si esta noche le robo a mi mujer la camara de fotos, porque la perdi hace un tiempo y he pasado de pillarme una nueva :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras en el color del coche, puede que le queden bien, pero lo suyo es que destaquen del resto del habitaculo no?

 

Si, yo las he visto en el color del coche y creo que kedan demasiadisisisimo destacadas, pero bueno, no quedan mal, eh???

 

En Blanco x ejemplo, tienen q quedar chulas, pero en azul las vi y kedaban "raras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.