Jump to content

AYUDA!!!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Despues de un tiempo con el volante del TT montado me he decidido a hacer funcionar la multifuncion. He ido consiguiendo la Smls, anillo de dirrecion y cableado de airbag correcto y una vez reunido todo me he decidido a montarlo y a codificar todo atraves del vag-com.

 

La parte fisica (montaje) a sido facil pero el problema lo tengo a la hora de hacer el calibrado de direccion y ajustado del ABS que no tengo ni idea!!! :p, ademas por lo que he leido en el post de Mark (foro A4) no he guardado el "login" y el "code" que tenia antes y que ahora me hace falta para poder dejar todo en orden.

 

Mi llamada de socorro es por si algun alma caritativa que ya haya efectuado este cambio me podia pasar los codigos que tocan o por si lo contrario alguien que tenga el vag-com pueda decirme los codigos que le aparecen en el modulo [login - 11] que se encuentra el modulo 3-ABS BRAKES y por lo menos voy haciendo camino para solucionar el tema.

 

Otra opcion seria que me dijeseis el SOFTCODE y WSC que se encuentra en el modulo 3-ABS BRAKES puesto que al haber cambiado la Smls he perdido la que tenia antes y ahora me hace falta.

 

 

A ver si me podeis ayudar algo y consigo dejar todo correcto por que ahora mismo estoy perdido.

 

 

Saludos.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.