JOSE32 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola amigos, siento comunicaros que por un compromiso ineludible justamente el mismo día de la kdd, al final nos va a ser imposible acudir, hay fines de semana en los que se junta todo. Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas de veros, pero es una invitación importante. De todas formas nos vemos en cuanto sea posible compis, ya haré alguna escapadilla. Un abrazo
blackbeg Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola amigos, siento comunicaros que por un compromiso ineludible justamente el mismo día de la kdd, al final nos va a ser imposible acudir, hay fines de semana en los que se junta todo. Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas de veros, pero es una invitación importante. De todas formas nos vemos en cuanto sea posible compis, ya haré alguna escapadilla. Un abrazo joooooo en cuanto puedas acercate que nosostros tambien tenemos ganas de verte!!!!
blackbeg Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 yo no conozco a nadie !!! fui a la ultima luego del curro pero solo vi los coches y estuve esperando de 00.00 a 01.00 pero bueno esta sera mejor y os conoceremos. a mi chica tambien le hace ilusion asi la saco de casa ASI que perfecto jajajaj no conocer a nadie no es problema, ya veras como enseguida te integras en el grupo como si nos conocieras de toda la vida son gente magisima, alli nos vemos animaros y venir que os lo pasareis muy bien Yo la primera quedada no conocia a nadie....y me daba un corte terrible, pero mirar que bien me acogieron: a todos mis compis de PRCHE!!!! y a monty sobre todo... que me cuida un monton
Jose Tortola Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola amigos, siento comunicaros que por un compromiso ineludible justamente el mismo día de la kdd, al final nos va a ser imposible acudir, hay fines de semana en los que se junta todo. Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas de veros, pero es una invitación importante. De todas formas nos vemos en cuanto sea posible compis, ya haré alguna escapadilla. Un abrazo La vuestra será una falta que se hará notar... Ya sabes dónde nos tienes, para cuando puedas Saludos.
JOSE32 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias compis, la verdad es que nos sabe fatal la coincidencia y no poder echar el día con vosotros, pero como ya he hecho otras veces, seguro que lo arreglamos pronto en otra velada Un abrazo
chiquirritin Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Vaya por dios!!! Me resulta imposible acudir a la comida, ya que trabajo por la mañana, pero cuando salga ire a donde esteis para reunirme un ratillo con todos!
gasolini Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola amigos, siento comunicaros que por un compromiso ineludible justamente el mismo día de la kdd, al final nos va a ser imposible acudir, hay fines de semana en los que se junta todo. Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas de veros, pero es una invitación importante. De todas formas nos vemos en cuanto sea posible compis, ya haré alguna escapadilla. Un abrazo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: espero que no sea algo malo. Sabes que siempre te esperamos con los brazos abiertos. Vaya por dios!!! Me resulta imposible acudir a la comida, ya que trabajo por la mañana, pero cuando salga ire a donde esteis para reunirme un ratillo con todos! tranqui tronco, te guardaremos un postre, el café, la copa y el puro (esto corre de mi cuenta)... ...y si es posible "no te daremos faena" para que puedas venir pronto. un saludo PD: por cierto Juanma, me he encontrado hoy en el bolsillo un posavasos que lleva un dibujo con dos cerezas, que coñ* hace eso ahí ? tu sabes algo? :lol2:
Monty Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Interesante quedada . . . Veremos que se puede hacer :crying_anim: Saludos. Veamos, veamos... Ya va siendo hora de que nos visites, que como ya demostró Jose32, no estamos tan lejos Saludos. Jann ya nos visito hace un par de años, pero ya le vuelve a tocar yo no conozco a nadie !!! fui a la ultima luego del curro pero solo vi los coches y estuve esperando de 00.00 a 01.00 pero bueno esta sera mejor y os conoceremos. a mi chica tambien le hace ilusion asi la saco de casa ASI que perfecto jajajaj no conocer a nadie no es problema, ya veras como enseguida te integras en el grupo como si nos conocieras de toda la vida son gente magisima, alli nos vemos ASÍ es, veras que poco tardais en estar a gusto Hola amigos, siento comunicaros que por un compromiso ineludible justamente el mismo día de la kdd, al final nos va a ser imposible acudir, hay fines de semana en los que se junta todo. Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas de veros, pero es una invitación importante. De todas formas nos vemos en cuanto sea posible compis, ya haré alguna escapadilla. Un abrazo Tranquilo Jose que ya te tendremos de nuevo por aqui, ya sabes que solemos hacer un mes la quedada y al siguiente el PRC y asi sucesivamente
chiquirritin Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 tranqui tronco, te guardaremos un postre, el café, la copa y el puro (esto corre de mi cuenta)... ...y si es posible "no te daremos faena" para que puedas venir pronto. un saludo PD: por cierto Juanma, me he encontrado hoy en el bolsillo un posavasos que lleva un dibujo con dos cerezas, que coñ* hace eso ahí ? tu sabes algo? Posavasos? Cerezas? Aixo qui es? jajajajajajajaajaj
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 No sé si estaremos aquí o "allí", si no nos vamos ese finde nos apuntamos.
xarly Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) yo no conozco a nadie !!! fui a la ultima luego del curro pero solo vi los coches y estuve esperando de 00.00 a 01.00 pero bueno esta sera mejor y os conoceremos. a mi chica tambien le hace ilusion asi la saco de casa ASI que perfecto jajajaj No te preocupes si finalmente puedo ir, yo tampoco conozco a nadie, así que si quieres podemos quedar e irnos juntos a la kdd Un saludo Editado 5 de Marzo del 2010 por xarly
tecmel Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 yo no conozco a nadie !!! fui a la ultima luego del curro pero solo vi los coches y estuve esperando de 00.00 a 01.00 pero bueno esta sera mejor y os conoceremos. a mi chica tambien le hace ilusion asi la saco de casa ASI que perfecto jajajaj no conocer a nadie no es problema, ya veras como enseguida te integras en el grupo como si nos conocieras de toda la vida son gente magisima, alli nos vemos animaros y venir que os lo pasareis muy bien Yo la primera quedada no conocia a nadie....y me daba un corte terrible, pero mirar que bien me acogieron: a todos mis compis de PRCHE!!!! y a monty sobre todo... que me cuida un monton Y qué bien nos lo pasamos eh Bego!!! Me alegro un montón de haber ido a esa quedada, encontré muchos amigos y me encanta pasar tiempo con vosotros en los PRCHE, se me hacen muuuuy cortos! Ahora estoy lejos pero no me olvido de nadie :blink: Un abrazo!!
diablo13 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 molaria conocer a gente tambien d valencia ,no conozco a nadie a qui,jejje y eso que soy de valencia B) ,pero me gustaria conocer a todos los compañeros de por aqui,por el buen rroyito jejeje
Monty Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 molaria conocer a gente tambien d valencia ,no conozco a nadie a qui,jejje y eso que soy de valencia B) ,pero me gustaria conocer a todos los compañeros de por aqui,por el buen rroyito jejeje Pues esta es una buena oportunidad
diablo13 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 lo intentare aver si puedo ir
Publicaciones recomendadas