Jump to content

¿GPS? ¿velocímetro? ¿radio? ... ¿velocidad real?


DCasio

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de nada, saludos a todos los usuaros de este foro que espero frecuentar a partir de ahora... ¡¡Os voy a freir a preguntas!! :D

 

Os cuento: Esta mañana (sobre las 11), camino de Madrid, y aproximadamente en el km 40 de la Nacional 3 (carretera de Valencia) me he encontrado con un monovolumen oscuro aparcado de forma misteriosa en la mediana... :blink: :D

 

No pasaría nada a no ser que yo fuera a una velocidad normal... pero es que mi velocímetro marcaba un poquito más de 180 (glups!) :D

 

Tengo instalado un navegador (el tomtom navigator) en una pocket pc (ha quedado muy majete en el embellecedor de la consola... A ver si un día os pongo unas fotos B)), y siempre me marca unos 8 km/h menos que el velocímetro... Parece ser que la misma diferencia que hay entre lo que marca la radio al activar los códigos y el velocímetro del coche (o al menos eso he leído en otros hilos)...

 

Entonces... ¿Cuál es realmente la velocidad real del vehículo? ¿La que marca la radio al activar los códigos, que es la misma que la del GPS? ¿La del velocímetro? ... ¿Qué velocidad miden los radares de la Guardia Civil?

 

Más que nada porque según he visto en una interesante tabla que circula por este foro, la retirada de carnet es a partir de 187 km/h y hasta 207 km/h para la limitación de 120...Y es que, entendedme, el coche es mi trabajo: 215000 kms de nada desde principios de agosto del 2001, fecha en que me hice con mi bonito A4 B)

 

A ver si conseguís que me acueste un poquito más tranquilo :D

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :D

 

Un saludo,

 

DCasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces... ¿Cuál es realmente la velocidad real del vehículo? ¿La que marca la radio al activar los códigos, que es la misma que la del GPS? ¿La del velocímetro? ... ¿Qué velocidad miden los radares de la Guardia Civil?

:D No estoy muy seguro, pero creo que la que más se aproxima a la velocidad real es la que te marca el GPS.

 

Seguro que por el foro ahi alguien que sabe del tema. B)

 

Mira ESTO , y ya me diras que te parece. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.