Jump to content

HOY A TOCADO LIMPIEZA.


quijote4

Publicaciones recomendadas

si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores.

 

 

Esos negritos ,limpitos son de lo mas bonito y si les quitas los "huevos fritos" ,son únicos :laugh::thumbsup: jejejeje......Oppp no he dixo naaaa!!!! jejejjeje S2 :thumbsup:

huevos fritos ??????????????????? :roll1:

 

Si Fran...los intermitentes naranjas...que andas más espesito..... para mi que se te va pegando lo de la oposición jejeje

 

 

Jue lo tengo acribillao al pobre fran jajaja si era Quijote :laugh: jajajaja

jajajjaja y yo loco buscando si fran no a dicho nada..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejej pòs , los intermitentes ,los dejas con una bombilla cromada,o plateada como los de la intermitencia de los a8 o Bombilla Philips SilverVision PY21W 12V 21W i quedaras parao de lo que te cambiará el bixo mirado de cara :laugh::thumbsup: .

 

 

 

Pd .por ahí hay un post de AudiA4tdi con eso de los huevos fritos,verdad JUnior???

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.