Jump to content

El tempomat de las narices


el trasgu

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros.

 

Soy un recién estrenado forero y propietario de un Audi A3 SportBack de Diciembre del 2005 (8P). El coche viene sin control de velocidad y estoy interesado en ponerle uno.

 

El tema es que no tengo ni idea, ya no hablo de montarlo, no tengo ni idea de lo que tengo que comprar. Me pongo a mirar por internet y me vuelvo loco. En la casa me piden mas de 200 Euros por el aparatito sin montaje. En Ebay los encuentro desde 20 Euros nuevos en alemania.

 

Tambien he encotrado este por 109 Euros.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Pero no tengo ni idea de si viene con todo lo que tiene que venir....

 

Estoy flipando con lo difícil que es de comprar este cacharrito.

 

Algún alma caritativa me puede ayudar???

 

Gracias.

Editado por el trasgu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos compañeros.

 

Soy un recién estrenado forero y propietario de un Audi A3 SportBack de Diciembre del 2005 (8P). El coche viene sin control de velocidad y estoy interesado en ponerle uno.

 

El tema es que no tengo ni idea, ya no hablo de montarlo, no tengo ni idea de lo que tengo que comprar. Me pongo a mirar por internet y me vuelvo loco. En la casa me piden mas de 200 Euros por el aparatito sin montaje. En Ebay los encuentro desde 20 Euros nuevos en alemania.

 

Tambien he encotrado este por 109 Euros.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Pero no tengo ni idea de si viene con todo lo que tiene que venir....

 

Estoy flipando con lo difícil que es de comprar este cacharrito.

 

Algún alma caritativa me puede ayudar???

 

Gracias.

los que ves en ebay te valen si lleban las dos manetas vienen el control con la de intermitencias y es para a3 8p casi seguro, pero tu smsl nolose, creo que si tienes mandos en el volante, multifuncion vamos y de el año 2005 finales te vale. pide la maneta y luego ya veremos. lo hice en el mio la pedi a ebay por 50e y la tapa la recorte con la dremel , y quedo medio discreto.luego el vag son dos tonterias. si eres de cerca te puedo ayudar manda privi , soy de mlg.ahh la que pusiste en el enlace de stagemotion tambien valdria y viene con la tapa inferior que siempre queda mejor que adaptada con la dremel vamos.

de todas formas leete el post que hay en bricos sobre el tempomat yte aclaras algo mas... , saludos.

Editado por AS3UNFAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Mi volante no es multifución y una preguntinta mas.. que es el smsl y el vag????. Es que de estas cosas no tengo ni idea.

 

Por cierto, soy de Asturias.

 

El original que viene con una palanca o con dos???

la smsl o como se escriba, es la centralita que va debajo de el volante y debe ser compatible aunque no llebes mfuncion puede valer ... para eso leete el post de tempomat en bricos, y miras tu referencia dela centralita smsl,la smsl es una delas que comunica el anillo de direccion , tempomat, airbag condcutor,volante mfuncion y mas cosas .

la original lleba dos manetas , ay otra de el golf de una sola pero es muy raro que te valga, depende de tu smsl. el vag-com es un programa con un cable que se conecta al pc, y puedes modificar parametros de el coche , por ejemplo para activar el tempomat etcetc... como la maquina oficial de diagnosis mas o menos, vale entre 30 y 110 e aprox , depende la version y de el personaje de ebay que te lo venda jejej . me pillas lejos pa ayudarte compi, busca alguien cercano.o compra cable o a la casa oficial apasar por vicaria jeje chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo tengo un A3 8P de agosto 2005 y mi centralita es compatible tanto para el volante multifunción como para el tempomat.

Lo más probable es que siendo el tuyo de diciembre también lo sea.

A mi me pedían 400 EUR por las piezas y el montaje en el conce oficial de audi en Toledo pero a través de este foro tuve el placer de conocer a un crack que los monta y van de cine.

 

Busca por ahí las opiniones de quienes lo montaron con él (kantusjack) Su email para cualquier duda: santos.gonzalez@gmail.com

 

Yo estoy encantado. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.