Jump to content

Actualizar Software de inyeccion???


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí.

Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo.

¿Alguien me puede explicar en que consiste?

He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan.

 

Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras.

 

Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo.

 

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Bueno en anterior post os comenté acerca de que mi a3 8p, tdi 140cv, me da unos pequeños tirones a relentí.

Hoy a ido a la casa AUDI ( en vitoria ) y me han dicho que seguramente sea el software de inyección y que hay que actualizarlo.

¿Alguien me puede explicar en que consiste?

He leído por ahí que se pierde el par de las 1ª y 2ª marcha por el tema de anticontaminación, y que parece como que les capan.

 

Tengo miedo de que el coche me lo dejen sin potencia y encima que no me solucionen el problema, porque una vez que te hacen la actualización ya no hay marcha atras.

 

Me cobran 69,50€+IVA, lo que es una hora de trabajo.

 

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

 

Gracias

 

oTRA VEz??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.