Jump to content

Q5 Parking Sensor Plus Vs Advance


QuattroARG

Publicaciones recomendadas

Bueno, queridos amigos les quiero consultar y comentar que estoy comprando una Q5 que se suma a la flota de la Flia y queria pedir que venga de Origen con Parking Advance, que es el que viene con la camara para cuando un pone marcha atras ver lo que hay detras y que le marque con lineas hacia donde va dependiendo como se gira el volante. Perp hay uno problema , solo viene con el parking Plus, no puedo encargar el Advance. Es una Q5 motor 3.2 y pedi muchos opcionales pero uno de los que me interesaban no esta en la lista de adminitos o permitidos o como le quieran decir por Audi para la Argentina.

En un A6 viene de Serie , yo me pregunto porque no puedo ponerselo a la Q5?

y la consulta que le hago a ustedes es si saben que tendria que comprar o que deberia hacer para instalarle el Advance luego de que me llegue la q5 a la Argentina. Puedo comprarlo y ponerlo a posterior? Es Solo la Camara que hay que comprar o es un modulo aparte mas la camara?

 

Muchas GRacias a todos

Editado por QuattroARG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.