Jump to content

Compra Audi RS4


PICADOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estaba planteando la compra de un RS4 y queria saber si alguien del foro tiene pensado en venderlo a corto medio plazo, me gusta avant. Enhorabuena a todos por el foro me parece genial

Yo compré mi RS4(B5) a un amigo pq se compró el nuevo (B7). Hace unos días me comentó que quizás se lo cambiaria, quería algo más grande...

Si quieres se lo comento. El chaval es de confianza (amigo mío y fuimos juntos a la Universidad), único propietario, y el coche va FULLLLLLLLLL (navy, baquets,...)

 

Tengo unas fotos.

 

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Saludos

 

*Cesc*

 

PD: Yo estuve a punto de quedarmelo, pero la crisis me lo hizo replantear y quedarme como estoy :laugh:

En que precio lo tiene?? Km??

Habria forma de conseguir el numero de chasis??

Le llamaré y te comento, ahora hace días que no hablo con él, y este cambia de idea cada hora... <_< :thumbsup: (cada día que le veo me dice una cosa distinta: que si quiere un allroad, que si un mercedes AMG... La última vez me dijo que lo vendía...).

 

No habrá problemas por el número de chasis, revisar historial, libro, etc... Ya te digo que es de confianza. Además no recuerdo si le queda garantía aún...

 

Ya te digo cuando sepa.

 

Ss

 

*Cesc*

 

Lo del libro para ver el historial vale, pero el nº de chasis no se le puede dar a cualquiera, hay que tener cuidado, tanto el que compra como el que vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me estaba planteando la compra de un RS4 y queria saber si alguien del foro tiene pensado en venderlo a corto medio plazo, me gusta avant. Enhorabuena a todos por el foro me parece genial

 

 

hola PICADOR yo se de un rs4 lo que no se es si es avant o berlina, el del conce me ha dicho que me dira el equipamiento pero me ha adelantado que lleva frenos de ceramica, esta super potenciado , tira mas que un rs4 moderno, su dueño es ingles,pero ya te dire mas cosas cuando el del conce me llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estaba planteando la compra de un RS4 y queria saber si alguien del foro tiene pensado en venderlo a corto medio plazo, me gusta avant. Enhorabuena a todos por el foro me parece genial

Yo compré mi RS4(B5) a un amigo pq se compró el nuevo (B7). Hace unos días me comentó que quizás se lo cambiaria, quería algo más grande...

Si quieres se lo comento. El chaval es de confianza (amigo mío y fuimos juntos a la Universidad), único propietario, y el coche va FULLLLLLLLLL (navy, baquets,...)

 

Tengo unas fotos.

 

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Saludos

 

*Cesc*

 

PD: Yo estuve a punto de quedarmelo, pero la crisis me lo hizo replantear y quedarme como estoy :cfsd1:

En que precio lo tiene?? Km??

Habria forma de conseguir el numero de chasis??

Bueno, acabo de hablar con él. Lo de venderlo no lo tiene claro (como siempre vaya :roll1: ), pero me ha dicho que estuvo a punto de venderlo pero al final el comprador no consiguió financiación. Se lo vendía en 50.000€, y me dice que ese es su límite. No es mucho de negociar, te dice el precio último y punto, no le gusta ir con rodeos. Me comenta que por menos de eso se lo queda, ya que él lo vende únicamente para comprarse algo más gordo.

 

El coche tiene exactamente 68.677 kms REALES, el chaval es de fiar, él ha sido el único propietario, y obviamente es un particular. El coche es nacional, con libro, y está en zona de Manresa (Barcelona-Bages)

 

Ten en cuenta que ese RS4 es FULL, no hay otro más equipado, lo lleva todo, incluso los frenos cerámicos, que ya cuestan 10.000€ ellos solitos... :thumbsup: De factura salía por 97.000€.

 

Si te interesa me lo dices y te paso su número y hablas con él. El número de chasis, libro, lo que quieras... ya os lo hablaréis vosotros, eso ya es más privado (obviamente te informará sin problema).

 

Saludos

 

*Cesc*

 

PD: Te juro que si pudiera me lo quedaba yo, pena de crisis... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vendes el tuyo FINCH?

 

Debido a que...?

 

Si me sale una buena oferta igual me animo, debido a Porsche 911 Carrera Turbo 500cv PDK ó R8 V10 525cv...

Que nivelón.

Enhorabuena.

 

 

Digamos que de ilusion tambien se vive!! jajajaja Me parece que me quedare el RS4 muuucho tiempo, he de decir tambien que estoy contentisimo con el, pero siempre hay cosas nuevas y la cabra tira al monte....

 

 

Finch, perro, no me jodas que te vas a hacer con un 997 Turbo de los nuevos!!! Me flipa ese aparato! Has mirado el Turbo S?? Ahora con 530 cv... y pdk de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vendes el tuyo FINCH?

 

Debido a que...?

 

Si me sale una buena oferta igual me animo, debido a Porsche 911 Carrera Turbo 500cv PDK ó R8 V10 525cv...

Que nivelón.

Enhorabuena.

 

 

Digamos que de ilusion tambien se vive!! jajajaja Me parece que me quedare el RS4 muuucho tiempo, he de decir tambien que estoy contentisimo con el, pero siempre hay cosas nuevas y la cabra tira al monte....

 

 

Finch, perro, no me jodas que te vas a hacer con un 997 Turbo de los nuevos!!! Me flipa ese aparato! Has mirado el Turbo S?? Ahora con 530 cv... y pdk de serie...

 

Pues ya he probado dos unidades 997 mk2 500cv con PDK y levas en el volante, uno en la calle y otro en circuito, la verdad es que es un autentico misil! De momento se me va de precio, pero no descarto nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estaba planteando la compra de un RS4 y queria saber si alguien del foro tiene pensado en venderlo a corto medio plazo, me gusta avant. Enhorabuena a todos por el foro me parece genial

 

 

hola PICADOR yo se de un rs4 lo que no se es si es avant o berlina, el del conce me ha dicho que me dira el equipamiento pero me ha adelantado que lleva frenos de ceramica, esta super potenciado , tira mas que un rs4 moderno, su dueño es ingles,pero ya te dire mas cosas cuando el del conce me llame.

 

 

hola PICADOR el rs4 que te digo es el b5 de entre los años 2000-2001 y me parece que es avant, con frenos ceramicos,te mantendre informado y cuando sepa el precio cere si en el conce me dejan hacerle un par de fotos y las pongo para que las veas,por cierto el dieño de este rs4 tiene el rs4 moderno, y si no fuese que quiero terminar de pagar mi s4 b5 avant del año 99 al banco ni me lo planteaba, me lo pillaba para mi quien pudiera, lo que alomejor me tiraria un poco para atras es que a ese rs4 alomejor le han dado mucha zapatilla, porque nadia me va a hacer creer que un coche tan tremendamente potenciado no le vas a dar caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estaba planteando la compra de un RS4 y queria saber si alguien del foro tiene pensado en venderlo a corto medio plazo, me gusta avant. Enhorabuena a todos por el foro me parece genial

Yo compré mi RS4(B5) a un amigo pq se compró el nuevo (B7). Hace unos días me comentó que quizás se lo cambiaria, quería algo más grande...

Si quieres se lo comento. El chaval es de confianza (amigo mío y fuimos juntos a la Universidad), único propietario, y el coche va FULLLLLLLLLL (navy, baquets,...)

 

Tengo unas fotos.

 

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Saludos

 

*Cesc*

 

PD: Yo estuve a punto de quedarmelo, pero la crisis me lo hizo replantear y quedarme como estoy :flwrs:

En que precio lo tiene?? Km??

Habria forma de conseguir el numero de chasis??

Bueno, acabo de hablar con él. Lo de venderlo no lo tiene claro (como siempre vaya :thumbsup: ), pero me ha dicho que estuvo a punto de venderlo pero al final el comprador no consiguió financiación. Se lo vendía en 50.000€, y me dice que ese es su límite. No es mucho de negociar, te dice el precio último y punto, no le gusta ir con rodeos. Me comenta que por menos de eso se lo queda, ya que él lo vende únicamente para comprarse algo más gordo.

 

El coche tiene exactamente 68.677 kms REALES, el chaval es de fiar, él ha sido el único propietario, y obviamente es un particular. El coche es nacional, con libro, y está en zona de Manresa (Barcelona-Bages)

 

Ten en cuenta que ese RS4 es FULL, no hay otro más equipado, lo lleva todo, incluso los frenos cerámicos, que ya cuestan 10.000€ ellos solitos... :cfsd1: De factura salía por 97.000€.

 

Si te interesa me lo dices y te paso su número y hablas con él. El número de chasis, libro, lo que quieras... ya os lo hablaréis vosotros, eso ya es más privado (obviamente te informará sin problema).

 

Saludos

 

*Cesc*

 

PD: Te juro que si pudiera me lo quedaba yo, pena de crisis... :p

Hola Cesc,antes de nada darte las gracias por las molestiadas tomadas, hace un par de meses que vendi me Audi A5 3.O Tdi. Full.para poder volver a la dichosa gasolina, que sera lo que tendra!!!solo lo uso el fin de semana ya que por las semana tengo otro coche, de siempre me gusto el RS4 y avant (B7) No tengo prisa por comprarlo y estoy mirando varios modelos y el que mejor me encaje,color,equipamiento,sera por el que me decida.Como no tengo prisa sigo buscando el que me enamore a primera vista....y cuando el corazon manda ya sabemos lo que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.