djsan Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 aver si alguien me ilumina y me dice en la zona de murcia donde me podrian cambiar el turbo por uno mas gordo y acerme una repro por que todo lo que estoy mirando por internet me pilla lejos de casa salu2 PD:el turbo que me gustaria meter es garret vnt 1852 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Tienes a eeprom power en el poligono de atalayas, no sé si te pilla muy lejos pero es pillar la A-7 del tirón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djsan Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 pues el poligono de atalayas me pilla bastante cerca y lo conozco bien pero no se donde queda eeprom power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 EPROMPOWER, S.L. Polígono Industrial Las Atalayas Avda. Antigua Peseta Parcela 136, Nave 6 03114 ALICANTE (Alicante) ESPAÑA http://eprompower.es/contacto.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.