Egoitzu Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 -Hola a tod@s,alguien sabe porque no deja entrar ya a la pagina de audi.es??kiero configurar el audi desde allí y es una put*da el ir a otro configurador porque los precios varian..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 yo tambien llevo un tiempo con ella en "blanco" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egoitzu Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 -Pues si ke es una put*da,yo me tengo ke ir al de alemania ke es el mas completo a la hora de configurar...pero los precios no son iguales y algunos extras aki no los venden... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.