Jump to content

Presentacion de mi chiquito


carlitos438

Publicaciones recomendadas


Perdona mi ignorancia, pero, esa pantalla a color que te sale ahora en el fis de donde viene? algún equipo gps?

 

es el iphone con una aplicacion que tiene cuentakilometros como mi fis no tiene.

 

Un Saludo.

podria decir cual es la aplicacion???

 

gracias y un saludo.

 

 

La app se llama Wikango...

 

Es un detector de radares tanto fijos, como moviles, en el caso de estos ultimos, los propios usuarios de la aplicacion son los que los señalan...

 

tambien te dice si por la carretera que vas hay algun usuario de Wikango cercano, y a que distancia se encuentra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche compañero...Buen kilometraje :thumbsup:

 

Probablemente hayas tenido alguna avería propia de los bkd cuando pasan ciertos kilometros no?

 

Saludos.

 

hola compañero logicamente que e tenido varias averias es un bkd y no es la excepcion te cuento lo que me a pasado cuando tenia ciento y pico km empezo con la perdida de refrigerante rompio la culata,despues casi alos doscientos mill cambio de caudalimetro y ahora no hace mucho cambio del pedal del embrague y lo que me tiene un poco austado es que tiene un ruido como un cascabeleo pero ya se que es el volante bimasa pero ya se cambiaron cuando tenia ciento y pico se suponia que era una pìeza que habia venido defectuosa en nuestros coches sobre en estos modelos la cambiaron en el taller oficial,pues hasta los ciento sesenta mill km lo lleve al taller oficial y no entiendo por que ahora otra vez el volante bimasa este dando prolemas hable con mi mecanico y el me dice que hasta que no se gaste el embrague no vale la pena cambiarlo pues se cambia el volante y el embrague.

 

Gracias Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, pero, esa pantalla a color que te sale ahora en el fis de donde viene? algún equipo gps?

 

es el iphone con una aplicacion que tiene cuentakilometros como mi fis no tiene.

 

Un Saludo.

podria decir cual es la aplicacion???

 

gracias y un saludo.

 

 

La app se llama Wikango...

 

Es un detector de radares tanto fijos, como moviles, en el caso de estos ultimos, los propios usuarios de la aplicacion son los que los señalan...

 

tambien te dice si por la carretera que vas hay algun usuario de Wikango cercano, y a que distancia se encuentra..

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.