Jump to content

SUBIDA A ALGAR 2010- "XIX EDICION" 20 Y 21 de Marzo-2010


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya estamos de vuelta, quiero decir que lo he pasado en grande tanto con Ildefonso y Power, como con Aznar que es un pilotazo y su equipo de mecanicos de ARM Racing, Miguel y Marcos, que gracias a su gran experiencia y sabiduria (yo cada vez que puedo pregunto y con gusto me responden sobre los reglajes del audi A4 ST de Aznar) han vuelto a alzar a Jose Antonio Aznar al podium pese a tener el embrague de CARBONO en malas condiciones, solo vale mas de 5000 euros el embraguito de nada.

Tambien felicitar al amigo Alberto Pello que ha sido el ganador absoluto de la prueba y decir que ese claval lo lleva en la sangre, tiene unos pasos por tramo super espectaculares y nos hace vibrar a todo el publico. Felicidades Albertito

Y dar las gracias a los pilotos y gente del club circuito de Jerez todos muy amables y campechanos Gabi, Ganzo, Tellez, Pello padre, Capote y Patas.

 

Nos vemos en Ubrique, para pasarnoslo igual o mejor. Ildefonso subira fotos en las que sigo disfrutando como un enano de los rallys de montaña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO PUES... YA PASO EL FIN DE SEMANA Y AQUI VAMOS A IR PONIENDO ALGUNAS FOTILLOS.....

DECIR QUE PASAMOS TODO EL FIN DE SEMANA ESPERANDO LA LLUVIA EN CUALQUIER MOMENTO... PERO FINALMENTE EL VIENTO IMPIDIO QUE LLOVIERA.

DECIR QUE ESTUVIMOS TODO EL FIN DE SEMANA CON JOSE ANTONIO AZNAR Y SU EQUIPO DE ASISTENCIA ARM RACING, CON MIGUEL Y MARCOS, QUE LOS HEMOS ACHICHARADOS A PREGUNTAS DE TODOS TIPO. SOBRE CARRERAS Y DEMAS TEMAS DE LA COMPETICION.

DECIROS TAMBIEN QUE TENGO UNA NUEVA ENTREVISTA DE JOSE ANTONIO SOBRE ESTA NUEVA TEMPORADA.

 

Tambien bueno contaros que en esta primera prueba del Campeonato Andaluz ha existido una buena inscripcion y que habia buenos coches.

Destacar la participacion de nuestros amigos PEYO COMPETICION... donde participaba ALBERTO GARCIA ( peyo hijo) con su recien adquirido RENAULT CLIO CUP, AMADOR JAEN con su RENAULT 5 GT TURBO que ha sacado de la HIbernacion que llevaba dos temporadas y GABRY SANJUAN con su PEUGEOT 106 KIT CAR.

 

COMO YA VEREIS nuestro amigo JOSE ANTONIO afrontaba esta primera prueba mas como un banco de pruebas, que como una carrera, aunque el me decia despues, que claro, siendo una carrera, le hubiese gustado ganarla, pero por esos problemillas tecnicos, solo consiguio quedar segundo.Desde aqui FELiCITAMOS AL EQUIPO PEYO COMPETICION, por su Triunfo, ganando la carrera de turismos por ALBERTO GARCIA CON SU CLIO, que iba volando muy bajo....... era tremendo verlo deslizarse por ese tramo, el publico alucinaba.

Tambien FELICITAMOS A AMADOR JAEN por esa SEGUNDA POSICION EN EL PODIUM en la caegoria de Historicos, solo superado por el SEAT 124 de Clemente, y tambien Felicitamos a GABY SANJUNA que como siempre... con tres ruedas en cada curva.... CONSIGUIO SEGUNDO PUESTO EN EL PODIUM, de su Categoria GRUPO A.

de nuevo MUCHAS FELICITACIONES TANTO AL GANADOR ABSOLUTO que fue ALBERTO GARCIA como a AMADOR Y GABY...cosa que ya hize personalmente tras la carrrera.

Bueno TAMBIEN LE DAMOS LA FELICITACION A NUESTRO PILOTO JOSE ANTONIO AZNAR y a Miguel y MArcos de ARM RACING, por ese segundo puesto en el Podium, pero sobre todo, por haber consequido hacer un buen test al coche y detectar ese fallo en esta primera prueba, que impidio culminar el fin de semana con el triunfo absoluto, pero que si nos ha dejado el tiempo suficiente para poder pedir las piezas necesarias para reparar el embrague de la unidad. Y asi poder afrontar la proxima prueba dentro de tres semana en UBRIQUE y que este año es Internacional y puntuable para el Cameponato Portugues y Copa FIa del Eurropeo, donde se esperan mas de 100 inscritos.... que ya iremos dando cuenta.

 

 

BUENO AQUI OS DE DEJO EL COMUNICADO DE JOSE ANTONIO AZNAR, explicando los problemas tecnicos del fin de semana:

*******

Subida a Algar

Segunda plaza para Aznar pese a los problemas de embrague sufridos por su Audi

José Antonio Aznar se clasificó en la segunda posición de la general de turismos en la Subida a Algar, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña 2010.

En una prueba no especialmente favorable a las características de su Audi, que sufría además problemas con el embrague que se fueron agravando a medida que avanzaba el fin de semana, el piloto de Andinas Racing conseguía, de todas formas, estar en la lucha por la victoria, de la que le separaban finalmente apenas seis décimas de segundo.

Aznar terminaba las mangas de entrenos del sábado con el mejor tiempo, y volvía a ser el más rápido en la subida de práctica del domingo. Pero en la salida de la primera manga oficial, el piloto almeriense notaba como el embrague fallaba, y aunque podía arrancar perdiendo algo de tiempo, a medida que subía iba patinando cada vez más lo que, pese a todo, no le impedía marcar el mejor crono de todos los participantes en la categoría de turismos.

Sin embargo, en la manga final, el embrague ya estaba prácticamente al límite, y sólo el hecho de que la salida estuviese en ligera pendiente descendente permitía a Aznar poder arrancar y engranar las primeras marchas. A partir de ahí, y pese a que cada cambio podía ser el último, José Antonio conseguía llegar a la meta y hacerse con la segunda posición final. Un resultado positivo, dadas las circunstancias, en una prueba que servía, además, como primera toma de contacto con el Audi A4ST de cara al arranque del nacional de montaña, que tendrá lugar a mediados de abril en Ubrique, prueba que este año tendrá caracter internacional.

Clasificación final turismos:

1º ALBERTO GARCÍA (RENAULT CLIO CUP) 2:47,303

2º JOSÉ A. AZNAR (AUDI A4 ST) 2:47,915

3ºFRANCISCO JAVIER AGÜÍ (HYUNDAI COUPE KITCAR) 2:51,877

4º FRANCISCO MÁRQUEZ (SUBARU IMPREZA STI) 2:52,064

5º JOSÉ BLANCO ROSALES (MITSUBISHI EVO IX) 2:54,259

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui lo tenemos de nuevo en esta temporada... com algunas pegatinas de publicidad menos debido a la crisis..pero ahi lo tenemos con nuestro logo y el kit de potencia ASI

post-2404-1269468199.jpg

post-2404-1269468283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEMOS AL RENAUL CLIO CUP RECIENTE ADQUISICION DE ALBERTO GARCIA (PEYO HIJO), Y QUE LAS DOS TEMPORADAS ANTERIORES ERA DE AMADOR JAEN... que vuelve a poner en carrera a su RENAULT 6 GT TURBO

 

Y COMO no ahi esta mi nieto que se paso un dia de los grandes.... que joio... desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde...de carreras de verdad.Se monto en todo lo montable...... corrio como un deseperado.... derrapaba con su moto.... gastando zapatos.... en vez de ruedas....jajajja

en fin un dia largo y que no creo que olvide

post-2404-1269468893.jpg

post-2404-1269468903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi vemos al joven piloto.....jejej pero ojo..... decia.... que yo soy piloto de AUDI.... ehhhh SI NO MIRA MI PARCHE EN LA CAMISA.....JEJEJ

post-2404-1269469869.jpg

post-2404-1269469885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.