Jump to content

fusibles audi 100


Publicaciones recomendadas

-El foro de mercadillo clásicos es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado.

-Este subforo no es un espacio donde realizar NEGOCIOS.

-Es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.

 

-Se ruega indicar claramente en el título del hilo el artículo objeto de venta.

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. Si vuestro anuncio es interesante, subirá solito. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta.

- Se permitirá en una única ocasión la publicación de un artículo. Todo hilo abierto a posteriori con la misma venta será cerrado o eliminado sin previo aviso.

-Todos hemos sido un día víctimas de algún tipo de robo perpetrado sobre nuestro coche : antena, llantas, retrovisores... Para evitar que el foro de compra-venta pueda servir de plataforma de venta de material robado, nos reservamos el derecho de pedir explicaciones sobre la procedencia de cualquier material puesto a la venta en este foro.

-Haremos todo lo posible para que la legalidad esté presente en cada compra o venta que se produzca en el foro, aunque no nos responsabilizamos del origen ni estado del material que pone en venta un usuario y tampoco garantizamos la fiabilidad del vendedor. Por lo tanto, tomad las máximas precauciones a la hora de enviar dinero o artículos.

-Por seguridad todos los datos identificativos del autor de cualquier mensaje quedan almacenados para tener una referencia en caso de ser necesario.

 

Recordar que para venta de vehículos ya tenemos el subforo de compraventa especifico. Este subforo queda reservado exclusivamente a accesorios.

 

Los anuncios incumpliendo estas normas son susceptibles de ser eliminados sin previo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero presentate hombre.

 

Veo que tienes un problema en el coche que te ha puesto nervioso eh!!. Tranquilo, que todo se soluciona

 

s2.

A ver Romulo, creo que me presenté en mi primera cita, en cualquier caso perdonadme todos, la verdad es que esto de hablar con las teclas no se me da muy bien y además no se si lo estoy haciendo bien o mal. Bueno, me llamo José, y tengo au audi 100 2.2 del año 90 que era de mi suegro, aunque yo ya llevo más de diez años con el. El problema es que cuando arranco, y antes, al darle al contacto, ya no me hace el autochequeo ni me funcionan los relojes de la bateria, ghasolina, presiones, temperatura..., en el libro viene un fusible nº 26 que es el que regula el autochequeo, pero en la caja de fusibles viene hasta el 22. ¿Puede ser el fusible que no encuentro o mi coche no tiene mas fusibles. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.