Jump to content

ayuda!!! puerta tapiz


tt_levante

Publicaciones recomendadas

hola TTeteros como estais?

bueno tengo un problemilla que aparentemente no era nada pero q poco a poco va comvirtiendose en un problema

bueno explico

la puerta del conductor sabeis q esta forrada como si fuera piel o nose bueno la cuestion es q se me esta despegando , si bajais la ventana se puede ver justo donde termina la junta y de ahi se me esta despegando ,, primero era muy poco y pense no se se me habra metido agua se habria inchado eso no se pero ahora cada vezva a mas yo no se si es porque a cogido aire nose,,,

bueno espero haberme explicado mas o menos y que alguien haya entendido lo q quiero decir ,,,, necesito consejos

y ayuda

que devo hacer pegarlo yo con pegamento? ,,,

me toca cambiar todo el tapiz de la puerta?

estoy un poco perdido

si a alguien le ha ocurrido lo mismo , por favor necesito algun consejo

muchas gracias foreros

un saludo desde alicante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo asegurate que tras haber puesto el pegamento por la parte interior del tapizado hagas suficiente presion sobre el para que quede el pegamento esparcido uniformemente . Despues deja algun objeto muy pesado sobre la zona pegada hasta que seque el pegamento .. con esto evitaras que se despegue el tapiz y que entren burbujas de aire ;) ....

 

En mi coche por lo menos no se nota nada... nadita ;)

 

Me alegra haber podido ayudar ;) ... ya sabes , lo que haga falta para un TTero !!!

 

Un saludo y nos vemos !

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.