Jump to content

fotos de mis nuevas modificaciones


kavila

Publicaciones recomendadas

muy chulo kavila yo llevo las molduras iguales y le da un toque :thumbsup: lo que si te digo que yo tenia la consola central igual que tu desgastada y por 90 pavos se la compre nueva en el conce y la monte super facil, eso si que se nota porque cuando estan asi son asquerosas.un saludo y lo dicho :)

Tienes x ahí la ref??

yo fui directamente al conce con el numero de chasis te sacan el color y demas.solo diles la consola central viene entera en una pieza lo unico separado es la pieza en forma de u invertida que va encima del tarjetero y posavasos esa vale 21 euros poray :)

 

Gracías tio, es que quiero eliminar el soporte-telefono :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la ref. de las molduras de las puertas me parece que es:

delantera derecha: 8E0 583 374 - B

delantera izquierda: 8E0 853 373 - B

Antes de comprarlas con esta referencia preguntar.

El precio no os puedo decir de cuanto vale. Yo fuy al desguace para ver si tenian el mando de las luces y el climatizador y en un coche me encontre las molduras interiores y la de las puertas y sin dudarlo las coji.

 

el pomo es mi prosima mod. estoy mirando para compralo y parar a doble din tambien lo estoy mirando.

la consola central iwal tambien lo ago pero eso mas adelante.

 

D las molduras del interior os digo lo mismo el precio nose os puedo decir lo que me costo ami pero no os va a serbir de nada.

la ref. si la quereis en lisa os la puedo mirar, aora mismo no las tengo pero me cuesta poco soltarlas.

 

 

gracias a todos y me alegro de que os guste.

os ire poniendo al dia con todo que le aga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima cosa se que no va aqui pero yo lo digo.

todo lo que e cambiado lo tengo guardado si alguno le puede interesar estoy dispuesto a venderlo, os pongo las cosas.

climatizador, desgartado pero en funcionamiento perfecto

molduras interiones PINTADAS en aluminio de color estan iwal que las originales

molduras puesta todo en negro

del mando de las luces solo lo que se conecta al coche, los dibujos que me jodieron.

 

si alguno esta interesado, ya nos pondriamos diacuerdos con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.