Carlitos-A3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Esperamos esas fotos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 seguimos esperando esas fotillos.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) seguimos esperando esas fotillos.... :clap1: salu2 +1 Unos meses pasaron ya, las pintaste? S2 Editado 17 de Junio del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 sisi , las tengo ya pintaditas... a final de mes pido los neumaticos a camskill!!!!! es q en el garage esta medio oscuro y no se aprecia bien el color!!! darme 2 semanitas o 3 y os hago una presentacion como dios manda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 o**** no me había fijado que habeis pedido fotos !!! pues nada mañana me bajo y le hago unas fotillos pa que veais el tono de gris!! al final me han sorprendido... pensaba que quedarian mas oscuras y han quedado un poco claras!! justo lo que buscaba!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno ya tengo en casa los neumaticos de camskill , 350 euros , 4 falken fk 452 puestos en casa en 18/40/225 jijij , mñana a primera hora me los montan , asi que en 24 horas teneis aqui las fotos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno ya tengo en casa los neumaticos de camskill , 350 euros , 4 falken fk 452 puestos en casa en 18/40/225 jijij , mñana a primera hora me los montan , asi que en 24 horas teneis aqui las fotos. s2 Pero pon las fotos hombre!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Esas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) aqui están , aun me faltan los tapabujes! darme opiniones a ver cuales pongo. para ver mas grande... http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1627-1064075.html Editado 29 de Junio del 2010 por Reynols Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1629-1064076.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1631-1064079.html perdón por no limpiar el coche... tiene una de m****... prometo fotos de más calidad en breve. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Te han quedado muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Por cierto, los tapabujes los puedes comprar en recambios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Ha quedado perfecto :clap1: Creo que llevas la rueda del.derecha desinflada o es efecto de la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 puede ser , mañana mirare las presiones. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.