Jump to content

Parrilla a3 black


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas haber si me podeis ayudar es que quiero pintarle al coche la parrilla en negro ya que se me despega el cromado de la que tengo(calidad audi) nse si por el calor o yo que se en fin que no se si es negra brillante o negra mate ya que no he visto ninguna en vivo. Me costará menos pintarla que comprarla en Audi supongo seguro que me clavan 300 euros o que se yo.

 

Haber si me lo podriais aclarar negra mate o negra brillante?

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ves como sabia yo que era algo asi el aro negro brillante y el centro de la rejilla en mate. Entonces que hago me pinto solo el aro y lo otro no? igual no queda tan bien es que no lo se. Tienes razon que con el tiempo saltara la pintura a no ser que lo hagan muy bien. Y sino busco haber si encuentro una de segunda mano haber que me cuesta si la encuentro.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.