Jump to content

Bobina lectora, vale cualquiera


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema, creo que se ha jodido la bobina lectora del inmo, me he leido todos los post que hablan de ello, pero no me funciona ningun remedio ............................... o sea que la doy por muerta.

 

Esta tarde voy al desguace, a pillar una y queria saber si la bobina es solo lectora o hay que codificarla, por lo que he leido en Google, la bobina no es mas que un lector que da los datos al inmo ( cuadro ) y que da igual cual sea mientras funcione.

 

A ver si alguno la ha cambiado y sabe si valen las de los pre-rest a los rest.

 

Lo que mas me jode es tener que quitar todo para cambiar esa m**** y que no me de tiempo para la KDD.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, me voy dentro de un rato al desguace, pero antes voy a mirar la referencia de la mia.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final saque la parte de la llave con la bobina y la rocie bien de CRC, la deje secar bien un par de horas y lo volvi a montar todo, y de momento funciona de maravilla, esperemos que siga ASI.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.