Jump to content

Batería Yamaha T-max


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he cambiado la batería de la moto. Ya me había pasado un par de veces que al ir a arrancar la moto tras una semana sin usarla estaba sin batería, la conecto a un cargador de pared y al rato arranca bien, pero ante el temor de quedarme tirado en el peor momento, como suele suceder, he decidido cambiarla.

 

He acudido a una tienda de baterías que tengo cerca del trabajo con la moto, he pedido la batería y me han soplado 70 eurazos. :drooling: Al menos me han dejado un destornillador para poder cambiarla en la misma puerta de la tienda :)

 

Me he ido de ahí con la sensación de que me han visto cara de "turista" y han pensado "se la clavamos a éste, cerramos y nos vamos a ver fallas". :drool:

 

¿Me han tomado el pelo o realmente son tan caras las baterías de moto? :unsure: Nunca había cambiado ninguna en mis anteriores motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.