Jump to content

informacion sobre cursos de mecanica competicion jerez


abrahan_aerox

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada me presento, me llamo abrahan tengo 17 año y soy de jerez, bueno mi duda es que hace poco e visto q existe un curso de mecanica de competicion homologado en jerez y quiero ver la experiencia de la gente que a echo esos cursos y que me digan si tienen o no tienen salida, si se encuentra trabajo facil, si merese la pena realizar el curso, vamos todas las experiencias de los usuarios de este curso.....

Tambien quiero saber de alguien q este muy informado sobre este curso q me agregue al msn y tal para poder mantenerme informado para que el dia q se convoquen las plazas y todo q me avise y voy a lo seguro....

 

Toda informacion sera bienvenida muchas gracias de antemano, espero vuetras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno todos sabemos como esta la cosa de trabajo.. y como podras ver en todas las revistas del motor, se nota que la crisis logicamente tambien ha llegado al mundo de la competicion, como veras hay multitud de pruebas que no se van a realizar por falta de medios economicos, asi mismo tambien hay cantidad de pilotos que han guardado sus trastos a esperar mejores tiempos y otros incluso tratan de venderlos, cosa bastante dificil dada la situacion.

Quizas esta sea una contestacion a tu pregunta... ya que no es un buen momento para que te salga un trabajo rapido y facil en esta materia.

No cabe duda que toda preparacion es poca y que logicamente estando ligado a este mundo es el unico camino para poder llegar a los grandes, empezar desde abajo pero con buenos cimientos... practica y trabajando con los que actualmente dominan el cotarro.

 

EN fin si quieres este fin de semana estaremos en ALGAR, en una carrera muy tipica de la zona y en la que vendran pilotos,mecanicos,equipos,medios de comunicacion de toda andalucia...asi pues..si te apetece me das un toque y podria presentarte a amigos de este mundo, podriamos hablar del tema con el Director de es Escuela, o con el Presidente de la FEDERACION, tambien con Mecanicos y Preparadores de distintos equipos y asi poder sacar tus conclusiones.

Es un mundo impresionante y por eso te animo a que te intereses por el por ti mismo, sabiendo que es duro y en epoca dificil...pero sin duda si te gusta...podras hacer muchas cosas.

 

Bueno si quieres te paso mi movil e email para quedar este fin de semana... all esttaremos y si no tienes medios... pues te vienes con nosotros....quedamos y te recogemos...

 

BUENO LO DICHO UN SALUDO y a disfrutar de este mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba si te vienes a ALGAR podras estar en la zona de asistencia con dos E quipos de los buenos...

 

CON "ARM RACING" y su PILOTO nuestro amigo y SOCIO DE HONOR JOSE ANTONIO AZNAR y su AUDI A4 ST

 

y con "PEYO COMPETICION" y sus Pilotos ALBERTO GARCIA con CLIO CUP

AMADOR JAEN con su RENAULT 5GT TURBO

GABRIEL SAN JUAN con su Peugeot 106 Kit Car

 

 

BUENO ya nos cuentas..

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno decir de que yo lo que es el mundo de los coches nunca me he metido, porque siempre e siddo mas de motos, llevo pues unos 2 años liado q si poniendo kitando piezas a mi moto, y veo q todo este mundo lo q es el motor me encanta, q yo veo un formula, un coche racing y yo es que me entra unas cosquillas por el cuerpo que no se pueden explicar..... Quiero informarme sobre todo esto porque hombre, yo de momento tengo tiempo soy aun joven y tal, pero quiero realizar un curso con futuro y que aunque aora no encuentre trabajo me pueda medio asegurar el encontrarlo a largo plazo.

Yo ya e estado en el taller de duvaz sport que esta en la ciudad del transporte, e ablado con el dueño (( no me se el nombre )) y me a dicho de que dentro de poco van a sacar el curso adelante pero aun estan esperando la subvencion de la junta de andalucia para poder realizar el curso.

 

Por cierto ILDEFONDO, que no puedo leer tu mensaje privado porque segun el foro tengo que tener una anitiguedad en el foro de 2 dias.... asinque en 2 dias te agregare al msn y asin lo podremos ablar mas tranquilamente el tema y te pregunto lo q necesite y aver si asin tu me puedes dar toda la ayuda q necesito. GRACIAS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo de ir a la carrera se podria ablar, pero voy con un amigo y no tenemos como ir, es que a mi amigo le flipan muchisimoo los coches al igual q ami.. te dejo mi msn x aki y me agregas para ablar de cuando seria y to las cosas vale ?

she_abrahan_15@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.