Jump to content

Localizador GPS


Publicaciones recomendadas


Hola, si admites una opinión, aunque la alarma que trae de serie los A4 es bastante penosa, aunque no suena, inmoviliza bastante bien el coche.

 

Esa herramienta es util si el "caco" prentende hacer algo mas que robar en el interior del coche...

 

Si el "caco" está "capacitado" para saltar el sistema del inmovilizador del coche, es probable que pueda pensar que pueda llevar el coche una alarma puede que mejor con un sistema de lozalizador por GPS, el cual al enviar la información por GSM, con un inhibidor "sencillo" de señal GSM, lo tira abajo y listo.

 

A mi juicio, no hay sistema inseguro ni sistema no seguro, todo depende de lo que nosotros pretendamos....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma la voy a montar en breves.....la verdad esque es la mejor opcion contra el robo, y que quien te va a robar el coche no creo k sea el primero que roba y lo que dices que con un inhibidor todo arreglado. esto sería mas una segunda opcion despues de tener la alarma. pero claro nose cuando puede costar el montaje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un sistema de localización por GPS, es lo mejor de momento para protejer el coche, nadie puede ofrecer otro sistema de proteccion mejor.

Una alarma que haga sus funciones, (sonar, bloquear el motor) mas un sistema GPS que de siempre la posicion y si es necesario parar a distancia el coche informando al dueño en tiempo real de lo que está pasando, es lo mas seguro para dormir tranquilo.

Esto tiene un coste claro está, aproximadamente 1100€ según marcas y modelos, pero merece la pena.

¿Se puede robar el coche a pesar de todo esto? pues sí, no existe un sistema infalible y si el coche merece la pena se puede, pero hay que emplear unos medios de muy alto nivel para lograrlo y eso no es lo comun, lo comun es que te roben las llaves o te rompan la ventanilla o el bombin de la puerta o te atraquen en cualquier semaforo o te distraigan para que salgas del coche y llevarselo, eso es lo mas normal.

Emplear inhibidores para bloquear el sistema GPS/GSM o portatiles que se conectan al sistema de gestion del coche para desbloquearlo o un trailer y cargar el coche sin mas. Son procedimientos que con mi AUDI estoy seguro que no van a emplear o por lo menos no tanto.

Para mi coche emplearan casi con toda certeza los sistemas comunes que he señalado anteriormente, rotura de lunas, etc. y para esos casos el sistema GPS va sobrado.

Saludos.

post-29631-1271551759.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.