Jump to content

Problema con el IGO


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Primero, gracias a todos por ayudarme!!!! No llevo mucho en el mundo del IGO y me cuesta un poco...

 

Tengo un IGO con software 8.0.0.29000. Me venia originalmente con mapas de 2008.01 de Tele-Atlas y fincionaba correctamente. Al actualizar he incluido un archivo txt con todos los radares y un mapa nuevo de España y Francia de 2009.09.

 

Al arrancar se ha quedado pensando un buen rato en la parte de INITIALIZING WARNING DATA pero al final ha arrancado bien. El caso es que no me reconoce el mapa. No veo nada de calles nin nada aunque el programa funciona correctamente.

 

Los mapas los copie en una carpeta en la ruta content/map con el nombre spain2009.09.fbl.

 

Que hago mal? Hay que bajar un nuevo basemap.fbl?

 

Gracias por vuestra ayuuda! :thumbsup:

post-40101-1269019925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
te puedo responder por la experiencia que tengo con el igo de mi pda:

 

Sí, necesitas otro basemap.

 

un saludo

 

 

Gracias gasolini!!!! :cfsd1: :drool:

 

Olvide dartelas en su dia y acabo de ver el post....

 

Todo ok ahora.

 

De nuevo, GRACIAS!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres lento, pero me alegro que te haya funcionado.

 

recuerda que siempre van en consonancia la versión del basemap con la versión de los mapas.

 

por si te sirve, aquí podrás encontrar los mapas actualizados, eso sí, hay que registrarse:

mapas igo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.