Jump to content

ayuda con cofiguracion de caja de cambios y navigator plus


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas necesito ayuda con unos problemas

 

Tengo el a6 2.5tdi 150cv año 98 cambio manual y en el taller metiéndole el ordenador sale que la caja de cambios está configurada como automática, de hecho hubo una vez que al arrancar el coche en el ordenador de a bordo del cuadro del velocímetro aparecieron debajo de los valores de consumo las siglas d1 d2 p de relaciones de la caja automática. Dicen que se configuran así para ayudar al arranque en frio, me suena a cuento chino, usted sabría decirme el motivo?

 

La segunda cuestión es que al cambiar el dueño anterior del vehículo la radio normal por el navegador navigator plus de pantalla, sale el fallo de rds no se encuentra o esta desconectado, y este funciona normalmente puesto que buscando emisoras coge el rds perfectamente, también no sale en el ordenador de a bordo del cuadro de mandos la emisora que estas escuchando y no sé como activar esa opción.

 

Muchísimas gracias por la atención y por la ayuda que me puedan prestar

:crying_anim: :thumbsup: :cry1: :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.