Jump to content

LLANTAS


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

Os comento, mi suegro me regala las llantas que tiene el tt que se compro. Y no se si me valen e mirado aqui en el foro informacion pero respecto a esto no lo e encrontrado.

Mi a3 las medidas son 16¨/55/205 5x112 y 6,5 y las llantas que me regala son 16¨/50/225 5x112 y 7,5.

La cosa es que no se si las podria poner estas llantas y montar la goma 16¨/55/205 que es la que esta homologada.

tengo ganas de cambairlas por que mis llantas son feisimas y no puedo permitirme gastarme un dinero ahora mismo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al ponerle 205 de goma te quedarán un poco estiradas ya que 7.5j es lo suyo para 225.

Pon unos centradores para el buje,ya que el del tt es mas grande que el a3 y no tendrás problemas.Lo que no sé es como quedará de estirada una gome de 205 en una llanta de 7.5j.

Te aviso de que te van a quedar mas salidas que las que llevas ahora,pero no te rozarán si son de las medidas que dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ponerle 205 de goma te quedarán un poco estiradas ya que 7.5j es lo suyo para 225.

Pon unos centradores para el buje,ya que el del tt es mas grande que el a3 y no tendrás problemas.Lo que no sé es como quedará de estirada una gome de 205 en una llanta de 7.5j.

Te aviso de que te van a quedar mas salidas que las que llevas ahora,pero no te rozarán si son de las medidas que dices.

Saludos.

 

Muchas gracias si ya tengo que gastarme dinero en centrarlas como que no!

Mejor que las venda y saque dinero.

Mas que nada por que con esa medida no puedo montar 225. segun mi ficha tecnica no puedo montar 225 en 16¨. Si no lo tendo que montar en 17¨. Y no quiero tener problemas con los de la itv.

Mucahs gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los centradores son unos anillos,mayormente de PVC que se ponen en el buje cuando la llanta que vas a poner lleva una medida de buje mas grande que el coche.

Su precio...Si te cobran mas de 30€,te están engañando.

Saludos.

 

Muchisimas gracias.

Pero lo que mas me preocupa es el tema de la homologacion. No puedo llevar 225 en llantas de 16¨segun la ficha tecnica.

Y eso es lo que no quiero complicarme. TEndre que ahorrar y comprarme unas. No me queda otra.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MUy buenas! yo tengo una duda haber si me podeis contestar:

Tengo un 8L 1.9TDI con 205/55/16 y quiero ponerle 225/40/18..... el caso es, como va la homologación???? tengo que ir a la ITV para homologarlas?? o al conce para preguntar si mi coche puede llevar estas ruedas??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy buenas! yo tengo una duda haber si me podeis contestar:

Tengo un 8L 1.9TDI con 205/55/16 y quiero ponerle 225/40/18..... el caso es, como va la homologación???? tengo que ir a la ITV para homologarlas?? o al conce para preguntar si mi coche puede llevar estas ruedas??

Gracias!

Son medidas equivalentes,no tienes que homologarlas,pero para evitarte problemas cuando pases itv las metes en ficha y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy buenas! yo tengo una duda haber si me podeis contestar:

Tengo un 8L 1.9TDI con 205/55/16 y quiero ponerle 225/40/18..... el caso es, como va la homologación???? tengo que ir a la ITV para homologarlas?? o al conce para preguntar si mi coche puede llevar estas ruedas??

Gracias!

Son medidas equivalentes,no tienes que homologarlas,pero para evitarte problemas cuando pases itv las metes en ficha y listo.

 

Saludos.

 

Ok, gracias por la respuesta! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.