Jump to content

Le han quemao el A3 II a mi jefa!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que tener valor es comprarse un coche que vale tanta pasta, tener un seguro que vale una pasta... y dejarlo en la calle, con lo barato (en comparacion) que sale tener una plaza de parking...

 

No defiendo a los vandalos que lo hayan hecho, ni mucho menos... ojala se pudiera dejar el coche (y mas un coche asi) en la calle tranquilamente... ojala vivieramos en un pais seguro... pero dado que no es asi, creo que, qué menos que tomar medidas.

 

Tanto el A3 como el Allroad duermen en garaje, y hay una plaza de parking (vigilada) para el Allroad en mi empresa (yo voy en moto, asi que el A3 se queda en casa... si tengo que salir para algo de curro cojo el Allroad)... y mi A3 es un coche que ya no es tan caro, ni tan atractivo para gamberros... y el Allroad es de renting (con lo cual, si lo queman es un coche nuevo, sin importar como esté), pero... yo que se, creo que merece la pena cuidar lo que tienes, y, teniendo coches que son tan caros, creo que pagar un poquito más por una plaza de parking no es mala idea...

 

Si el coche estaba en la calle por otros motivos, entonces... no lo tomeis para este caso concreto, y extenderlo a todos los que tengais un Audi durmiendo en la calle B)

Jcl,...estoy contigo. :huh:

 

Es indudable que el coche en determinada ocasiones, debamos dejarlo aparcado en la calle pero yo antes de plantearme la compra de un vehículo de casi 5 millones de Pts, me plantearía la compra de una plaza de garaje en caso de no tenerla.

 

El tener durmiendo el coche en la calle no hace más que quitarnos el sueño aunque según los tiempos que corren, lo mejor sería poner a un segurata haciendo guardia permanente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hay que tener valor es comprarse un coche que vale tanta pasta, tener un seguro que vale una pasta... y dejarlo en la calle, con lo barato (en comparacion) que sale tener una plaza de parking...

 

No defiendo a los vandalos que lo hayan hecho, ni mucho menos... ojala se pudiera dejar el coche (y mas un coche asi) en la calle tranquilamente... ojala vivieramos en un pais seguro... pero dado que no es asi, creo que, qué menos que tomar medidas.

 

Tanto el A3 como el Allroad duermen en garaje, y hay una plaza de parking (vigilada) para el Allroad en mi empresa (yo voy en moto, asi que el A3 se queda en casa... si tengo que salir para algo de curro cojo el Allroad)... y mi A3 es un coche que ya no es tan caro, ni tan atractivo para gamberros... y el Allroad es de renting (con lo cual, si lo queman es un coche nuevo, sin importar como esté), pero... yo que se, creo que merece la pena cuidar lo que tienes, y, teniendo coches que son tan caros, creo que pagar un poquito más por una plaza de parking no es mala idea...

 

Si el coche estaba en la calle por otros motivos, entonces... no lo tomeis para este caso concreto, y extenderlo a todos los que tengais un Audi durmiendo en la calle B)

Jcl,...estoy contigo. :huh:

 

Es indudable que el coche en determinada ocasiones, debamos dejarlo aparcado en la calle pero yo antes de plantearme la compra de un vehículo de casi 5 millones de Pts, me plantearía la compra de una plaza de garaje en caso de no tenerla.

 

El tener durmiendo el coche en la calle no hace más que quitarnos el sueño aunque según los tiempos que corren, lo mejor sería poner a un segurata haciendo guardia permanente. :D

AMEN.

Yo tengo un ford escord del año 95 y como tengo un equipo de musica "suculento" pos decidi que por 50 euros no valia la pena padecer y estar media hora buscando donde aparcar.

Un ejemplo claro de esto es este. Desde hace cosa de un mes, en mi calle aparca (justo frente de mi edificio) un flamante Mercedes SLK 200K y todos los dias a partir de las 20:00 mas o menos se puede disfrutar viendolo aparcadito en la "street" donde cualquier amigo de lo ageno pueda hacer su faena.

Yo pienso que los coches a partir de un precio se DEBEN de guardar en un parquing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los objetos personales q tendria dentro? Eso tb duele, y eso muchas veces es irreemplazable :ph34r:

Desde luego, el coche, los objetos personales... y yo q casi siempre dejo la cartera en la guantera con la documentación, el carnet de conducir, las tarjetas de crédito... :ph34r: vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya animal-es. Lo siento por tu jefa.

Lo cierto es que hay mucho mamón suelto que hace que el dejar el coche en la calle sea más o menos una lotería de que te toque algún disgusto.

Antes del A3 II tenía un opel ascona 2.0 ya bastante viejecillo y que dormía en la calle, aquí en Oviedo. Le pasó de todo, si no era el típico que en fin de semana no medía las distanias y te abollaba toda la puerta sin dejarte nota, era el caco subnormal que intentaba entrar en el coche, se llevaba el bombín de la puerta y al final no entraba, o el simpático que te llevaba el cromado del logo de la marca etc, etc.

Antes de comprar el audi me hice con una plaza de garaje, no me imagino lo mal que lo pasaría sabiendo que el bebé se queda solo por la noche con estos antecedentes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.