Jump to content

climatizador audi a3


Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo, ya conseguí desmontar el climatizador la radio y todo bien, salió perfecto, ahora viene el problema:

al desenchufar el clima bien con cuidado, enchufe otro clima ( aparentemente igual ) que el que yo tenia pero mas pequeño, con intención de colocarlo donde el cajón de encima del cenicero y colocar una doble din ( de alguna manera ), pues todo bien por que tras recortarlo entra y encaja, pues al conectar el clima no me iba, entonces enchufe el antiguo clima ( que venia de serie ) para volverlo a montar y tampoco me funciona, cuando enciendo las luces del coche se me encienden las luces del clima, pero no la pantalla, y no contento con eso se me a encendido la luz en el cuadro de epc, e mirado fusibles y no parece ninguno fundido, todo esta bien conectado, entonces?? como la he podido liar? haber si alguno me puede echar un cable, de todas maneras mañana iré al taller haber que me dicen, MUCHAS GRACIASS DE ANTE MANO A TODOS, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no has mirado el autotest del vag no?

 

aunque no se yo mucho de eso :S

 

a mi lo que me pasa ahora con el clima es, q me están apareciendo como manchas en la pantalla derecha del clima :S, no sé dq pueden ser.. porque no le he dado ningun golpe ni nada.. y aparecen nuevas.. desaparecen.. es muy raro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, pues lo solucione mire 1 por 1 los fusibles y efectivamente era uno de ellos, pero no es el que viene en el libro de instrucciones que pone climatizador... pero menos mal que se soluciono y luego lo de epc, tenia fundida una luz de freno y nada en un taller que conozco me borraron el testigo y listo, pues lo tuyo no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser, por que aun estoy muy pez en el a3... suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.