Jump to content

En Tudela


Navassenc

Publicaciones recomendadas

POsss ,que eso,el proximo viernes estaré en Tudela y me gustaria saber por alguien con conocimiento del lugar de un restaurante :notworthy: ,para poder disfrutar de los manjares típicos de la Ribera Navarra,ya que sabido es , lo bien que se come por aquellas tierras(bueno en toda Iberia se come de lujo :notworthy: ).Solo vamos a comer o sea que salimos por la mañana nos hacemos unos 370 Km. según estimación de google maps unas 4 horitas de coxe,llegamos,damos una vista relámpago a la city, ,comemos y nos volvemos pal pueblo jejejjee ,por eso que nos gustaria pillar uno que valiera la excusa del viajecito.Agradecido quedaré por la información.que paseis unas buenas Pasquas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mejores restaurantes para mi de Tudela:

 

El 33

Calle Capuchinos 7, Tudela, 31500

 

Tel: 948827606

 

Casa Ignacio -Pichorradicas-

Cortadores, 11, Tudela, 31500

 

Tel: 948821021

 

Restaurante Iruña

Muro 11, Tudela, 31500

 

Tel: 948821000

 

 

Trinquete

Trinquete 1, bis, Tudela, 31500

 

Tel: 948413105

 

 

 

Yo, por mi experiencia, te recomendaría el Iruña o el Pichorradicas.

 

De todas formas, hoy en día te puedo decir que comer mal en Tudela es complicado. :notworthy:

En toda la Ribera de Navarra se come de maravilla. :notworthy:

 

Llama y te informas. Al ser viernes santo, y a pesar de la crisis, no será fácil encontar hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores restaurantes para mi de Tudela:

 

El 33

Calle Capuchinos 7, Tudela, 31500

 

Tel: 948827606

 

Casa Ignacio -Pichorradicas-

Cortadores, 11, Tudela, 31500

 

Tel: 948821021

 

Restaurante Iruña

Muro 11, Tudela, 31500

 

Tel: 948821000

 

 

Trinquete

Trinquete 1, bis, Tudela, 31500

 

Tel: 948413105

 

 

 

Yo, por mi experiencia, te recomendaría el Iruña o el Pichorradicas.

 

De todas formas, hoy en día te puedo decir que comer mal en Tudela es complicado. :drooling:

En toda la Ribera de Navarra se come de maravilla. :notworthy:

 

Llama y te informas. Al ser viernes santo, y a pesar de la crisis, no será fácil encontar hueco.

 

 

Ummmm !!! muxas gracias a los dos.Lo bonito seria provar en todos y ASI me será mas facil para otr vez jajajaja ,pero el Casa Ignacio -Pichorradicas- ,tan solo por el nombre :thumbsup::roll1: ya le vale una visita. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada figura. :laugh:

 

Pues sabes?

 

Al final nosotros fuimos en familia ese mismo viernes :cfsd1: , pero, en mi caso reservamos tarde y nos toco en la zona antigua, la de no fumadores, pero vamos, de comida genial, en mi caso verdura y verdura, que es lo que buscaba...... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia desde Navàs,a 20km. al norte de Manresa,tengo unos 380km a Tudela ,llegamos hasta Olite y vuelta para casa,total unos 874 km.con un consumo ,que hasta a mi me dejó parao,de 5.49l %,en litros reales repostados,yendo 4 y maletero bastante lleno.El único incidente fué que solo al salir de Navàs un camión me lanzó algo :thumbsup: y me jodió la luna delantera y ahora he de cambiarla(el seguro paga),pero no me impidió relizar la excursión.A pesar de eso ,unos dias para recodar. ;)

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=...231842&z=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.