Jump to content

duda sobre potenciar s4 b5 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues eso que se me ha pasado por la cabeza el alomejor potenciar mi s4 b5 8d avant del año99 lleva un motor v6 bi turbo con un chip (que le puso su anterior dueño) que saca 300cv, me gustaria quitarle el chip y hacer una buena repro ( cual me aconsejais?) y aumentarle la potencia hasta los 420cv o mas si se puede siempre que no se joda el motor claro esta,que piezas cambiariais del motor actual y cuales dejariais, los turbos estan bien pero si se tuvieran que cambiar cual pondriais? los k04,etc cuales? muchas gracias.tambien le voy a cambiar las valvulas de descarga de los turbos por unas recirculatorias ya que las que llevo no lo son, tambien se le cambio la be pipe por una de apr.muchas gracias. espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta del millón... ¿PRESUPUESTO?

 

Todo es función de esto, aunque para sacar 420 CV, ya te digo que electrónica, turbos, dv, intercooler y escape tienes que hacer.

 

Con una buena repro de serie, andas con los 315-320 Cv. Para ir a 420, pues ya tienes que montar 2 k04 o 2 gt2x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.