Jump to content

DVD GPS AUDI A3


blackbeg

Publicaciones recomendadas


No tiene mala pinta.

 

Como pros, el receptor GPS lleva chip SIRF III, más que un navegador es un PC (sistema oprativo WIN CE 5.0) por lo que, aunque no pone la capacidad de memoria interna, supongo que o bien mediante la propia memoria interna o mediante la tarjeta de hasta 32gb se podrá ampliar el software disponible en el equipo (quizá se puedan instalar varios navegadores o el que más te guste). La conectividad está bastante bien, a parte del lector de tarjetas tienes usb y demás. El bluetooth incorporado ahorra tener que llevar a parte un parrot o similar. Lo del TDT no está mal. Lo de los mandos para los juegos... bueno, eso será según gustos, pero tampoco está mal.

 

Como contras, no veo en la descripción si la pantalla es tactil (me parece fundamental para poder manejar toda esa capacidad de software con facilidad), no veo si lleva memoria interna (que entiendo que si, pero estaría bien saber si es disco duro o memoria, y cuánto lleva)... Quizá se pueda preguntar esto al vendedor.

 

Me recuerda mucho a un equipo similar (no se si sería el mismo o no, pero la descripción es casi clavada) que vi en el coche de Mochi, creo recordar, y cuando lo vi me convenció y mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el vendedor tiene dos equipos similares pero no se la diferencia....uffff

 

estan estos dos:

 

DVD GPS AUDI A3

 

 

DVD GPS AUDI A3 DVB-T

 

se llevan poca diferencia de precio.

Preguntare al vendedor por la memoria interna y el tema de que sea tactil....gracias Jose :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el vendedor tiene dos equipos similares pero no se la diferencia....uffff

 

estan estos dos:

 

DVD GPS AUDI A3

 

 

DVD GPS AUDI A3 DVB-T

 

se llevan poca diferencia de precio.

Preguntare al vendedor por la memoria interna y el tema de que sea tactil....gracias Jose :thumbsup:

dvb-t si no creo mal sq lleva tdt integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al ver el cacharrito me ha encantado....

 

Yo llevo en mi A3 8P la radio concert III, por lo que no se si podría ponerle uno de estos o esto es solo para los que vienen con el navegador de fabrica, me puede alguien resolver la duda?

 

Y otra cosilla, si me pillo uno de estos.... donde podría llevarlo para que me lo montaran? Alguna idea de precio?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el vendedor tiene dos equipos similares pero no se la diferencia....uffff

 

estan estos dos:

 

DVD GPS AUDI A3

 

 

DVD GPS AUDI A3 DVB-T

 

se llevan poca diferencia de precio.

Preguntare al vendedor por la memoria interna y el tema de que sea tactil....gracias Jose :thumbsup:

dvb-t si no creo mal sq lleva tdt integrado

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el vendedor tiene dos equipos similares pero no se la diferencia....uffff

 

estan estos dos:

 

DVD GPS AUDI A3

 

 

DVD GPS AUDI A3 DVB-T

 

se llevan poca diferencia de precio.

Preguntare al vendedor por la memoria interna y el tema de que sea tactil....gracias Jose :drooling:

Pues, aunque en la descripción en castellano del primero parece que lleva lo mismo que el segundo, en la descripción en inglés en el primero sólo viene "sintonizador de tv" mientras en el segundo viene "sintonizador DVB-T", por lo que parece que la diferencia pudiera ser que uno tiene TDT y el otro no.

 

dvb-t si no creo mal sq lleva tdt integrado

Si, es el acrónimo de Digital Video Broadcast - Terrestrial, o lo que es lo mismo, TDT.

 

Yo llevo en mi A3 8P la radio concert III, por lo que no se si podría ponerle uno de estos o esto es solo para los que vienen con el navegador de fabrica, me puede alguien resolver la duda?

Eso también sería algo a consultar con el vendedor, qué conexiones lleva.

 

Si tienes radio 2-din supongo que por el tema del hueco no tendrías problema. Para los que tienen radio 1-din tienen que hacer el brico de "crear el hueco", creo recordar que por el foro había algún ejemplo de cómo lo ha hecho ya alguien. Y luego está el tema de los conectores... en el peor de los casos habría que repinear algún conector, pero seguro que hay algún mazo de cables adaptador. Por eso te digo que se podría preguntar al vendedor qué conectores lleva.

 

 

Por cierto, si que es tactil, lo pone en la descripción de arriba:

 

7" in dash DVD player with touch screen

Ok. No había leido esto. Es lo lógico para un equipo así.

 

Creeis que se podrá adaptar el bluetooth integrado de audi? y el cable del ipod? El bluetooth integrado no lleva ni micro ni nada a la vista, lleva marcación por voz, no se, no me gustaría perderlo.

No sé dónde llevas el módulo bluetooth, pero entiendo que no es en la radio. Si sustituyes tu radio por este equipo, en principio tendrías dos módulos bluetooth: uno el original de audi y otro el de este equipo. Lo que ya no sé es si el original de audi se lo podriás conectar también a este equipo.

 

Lo de la marcación por voz no es algo exclusivo del bluetooth original, muchos parrots y similares también lo llevan, lo que no sé es si este equipo lo llevará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.