Jump to content

presentacion y dudas


jaroza

Publicaciones recomendadas

Hola hace casi un año que os leo e intento aprender mucho sobre lo que en breve va ser mi ex-coche, ya que lo he puesto a la venta, y por problemas de lo que era mi empresa, no me queda otra que venderlo por pezas, (a buen entendedor, pocas palabras...... ) Es un a8 quattro tiptronic 3.7 que paso a presentaros, estoy encantado con el y me va doler en el alma, ver como se va quedando sin nada, pero que se le va a hacer..... Vendran tiempos mejores.

 

Bueno pues la pregunta es la siguiente, alguien sabe de algun mecanico que me pueda ayudar a ir desmontando las piezas que se vayan vendiendo???

Yo soy de Madrid y tendria que venir en horas muertas a mi casa, zona norte-alcobendas, y que sea economico?????

 

Os pongo una fotillo para que lo veais, ahora que sigue entero. Si prefiereis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo, es jaroza77@hotmail.com

 

 

audiol.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola wenas yo antes de nada decirte que cuanto siento tu situacion actual y que es una pena me imagino que todo esto se debe a la m... :crying_anim: de la cris que tantos hogares esta afectando a ver si salimos pronto de esta y empezamos a relotar todos un poco.Animo!!

En cuanto al coche yo queria preguntarte unas cosillas de que año es el coche y si esta completo de piezas y esas cosas porque quizas estaria interesado en algunas partes muchas gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.