Jump to content

S.O.S. mas presentacion


Rafa B.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace cosa de una semana desmonte el volante (A4 B7) del coche y a raiz de ahi se me encendio la luz de freno, encontre este foro donde me he estado empapando de muchas cosas y despues de cambiar la bateria, el interuptor del pedal no he logrado quitar la averia dichosa. Al final despues de indagar y meterlo en una maquina me dijeron que era el sensor de angulo de direccion. Me he apuntado a la 7ª compara conjunta del Vag-com pero no se cuando me llegara, lo que pido es si hay alguno en valencia que me hiciese el favor de quitar el maldito testigo que me sale, si hay alguien por valencia o alrededores me puedo desplazar´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, en algun PRC o KDD seguro que hay alguien dispuesto a hacerlo. Yo tambien soy de Valencia. Cualquier cosa ya sabes.

 

Saludos

 

Buenas VALPA gracias por tu contestacion, estuve a punto de hacerlo el domingo pero la jefa me pone mala cara, jajajaja, los domingos los tengo ocupados,

venga lo unico era solucionarlo por si habia alguna pega y en estas pascuas el coche me daba problemas, porque no se si eso me puede dar problemas, pero

nada esperare a que me llegue el vag. Lo mismo digo cualquier cosa por aqui estoy, gracias

 

Saludos Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro valenciano mas...

 

Bienvenido!!! y Ten cuidao que por esas tierras teneis a "San Mucho_Guille" que se dedica a maravillarnos con sus obras maestras en los b6/b7 jajajajaja

 

Saludos y aver si te lo solucionan :) seguro q si que hay gente mu majeta x aki :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.